Recomendacion de teclado y raton

Hola buenas, ando buscando un ratón y un teclado, ambos inalambricos, no soy gammer asique no me hace falta que sea gamer, quiero gastar en algo bueno, no comprar un ratón madalenero, quiero algo bueno, si se pueden comprar en pack es decir todo junto mejor que mejor pero si es por separado tampoco me quejaria, me gustaria que me recomendaseis si tiene que ser optico o laser el raton.

gracias de antemano
en barato tienes el MS Wireless 800 kit de teclado + raton por unos 22€
o si no el MS Wireless 1000 por unos 33 € y de ahi para arriba.
buenas, yo tengo un Logitech MK300 que es barato y me va muy bien, lo que mas me gusto fueron las teclal.
Estan muy bien dispuestas y tiene un buen tacto y lo mejor de todo no hacen mucho ruido.

El raton presenta tambien un buen tacto y es como de usar.

Y yo lo he utilizado para jugar alguna vez(aunque para jugar normalmente utilizo el mando de Xbox) y me ha ido bien.

Es este

http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... mk300.html
yo habia pensao en este: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... mk520.html o este otro:http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_combo_mk320.html
cual creies que es mejor??
no se jorge, Yo creo que el mk320 porque te ahorras 20 euros...
No se como son en realidad ni los he visto pero yo no me gastaria 50 euros en un teclado que a simple vista parecer darte lo mismo que uno de 30...

Es mi punto de vista, ya cada uno hace lo que quiere con su dinero.

saludos
Pues yo en marcas, microsoft y logitech son en las que más confío. Por otra parte, te recomendaría buscar uno que, aunque te salga 5€ más caro, tenga para cargar las pilas del ratón, bien por cable usb, o por base. Las del teclado se gastan menos, pero las del ratón se gastan bastante más rápido.
a mi esque microsoft no me cuadra mucho, no hace mucho, le compramos un teclao a mi hermana microsoft y a los 3 dias tuvimos que ir a descambiarlo no iba xD
Logitech MK250 por 29.99€.
Pues entre logitech y microsoft de cabeza a logitech, no se si por malas experiencias peeeero.....
jorge sca escribió:a mi esque microsoft no me cuadra mucho, no hace mucho, le compramos un teclao a mi hermana microsoft y a los 3 dias tuvimos que ir a descambiarlo no iba xD

grudins escribió:Pues entre logitech y microsoft de cabeza a logitech, no se si por malas experiencias peeeero.....

A ver, sea la marca que sea, cualquier producto puede salir defectuoso.. de eso no te salva nadie, ni Logitech, ni Microsoft, ni nadie! si te toca, mira, mala suerte.
Logitech es mas conocida que Microsoft, nadie lo duda, pero la cantidad de devoluciones precisamente del MK320 que puedo hacer en 1 año, para haceros una idea aproximada, de cada 100 unidades, entre 20 y 25 vienen defectuosas, vale, no pasa nada, te lo cambian sin problemas, pero tambien decir, que de Microsoft a dia de hoy, todavia ninguna, pero eso no quite que te toque!
Hathaway escribió:
jorge sca escribió:a mi esque microsoft no me cuadra mucho, no hace mucho, le compramos un teclao a mi hermana microsoft y a los 3 dias tuvimos que ir a descambiarlo no iba xD

grudins escribió:Pues entre logitech y microsoft de cabeza a logitech, no se si por malas experiencias peeeero.....

A ver, sea la marca que sea, cualquier producto puede salir defectuoso.. de eso no te salva nadie, ni Logitech, ni Microsoft, ni nadie! si te toca, mira, mala suerte.
Logitech es mas conocida que Microsoft, nadie lo duda, pero la cantidad de devoluciones precisamente del MK320 que puedo hacer en 1 año, para haceros una idea aproximada, de cada 100 unidades, entre 20 y 25 vienen defectuosas, vale, no pasa nada, te lo cambian sin problemas, pero tambien decir, que de Microsoft a dia de hoy, todavia ninguna, pero eso no quite que te toque!

si yo no digo que me vaya a salir malo, solo que no confio, esta tarde creo que me pasare por un MM, a ver que veo por hay, ya dire luego lo que compro.

Edito: al final he comprado el logitech mk250 por 22.90 en el mm de parquesur.
10 respuestas