Eliminar partidas guardadas en cartuchos originales

Hola,

he decidido desempolvar mi GBA y quiero comprar cartuchos de segunda mano, pero me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar las saves de los cartuchos originales.

Gracias
Claro hombre, los propios juegos te dan la posibilidad de borrar las partidas que haya dejado grabadas el anterior dueño. Yo lo he hecho con el Wario Land de Game Boy, con el Donkey Kong Country de GBA, con los Donkey Kong Land 2 y 3 de Game Boy, con diversos marios de Game Boy Advance y Color, con Pokemon... no hay problema con eso :). Si tienes problema con alguno en especial porque no encuentres la opción de borrar las partidas guardadas, ponlo por aquí para que alguien te guíe, pero vamos... a poco que trastees con los menús de los juegos darás con las opciones para ello.
Muchas gracias,
lo he busqué en el Chuchu rockect y no lo veía pero ya he encontrado la opción.
Además si no tienes la opción de borrar siempre tendrás la opción de grabar por encima ;-)
Si, lo único que hay alguno por ahí, como el Advance Wars, que no tiene menú visible para borrar partida, y creo recordar que al encender la consola hay que apretar algún botón, para que te la borre.
Otro juego que no se puede borrar la partida o al menos no sé cómo es el Dragon Ball Z Supersonic Warriors.
Añado otro: Mario Kart Super Circuit, ¿alguien sabe si se puede eliminar una partida guardada?
Kingdom Hearts Chains of Memories tampoco te deja.

Kai
yo las partidas las borro con ayuda de la DS, un cartucho flash slot1 otro de slot2 y el backup tool (no me acuerdo del nombre exacto)

me creo una rom del juego, lo arranco (me crea un save vacío) y luego le sobreescribo el save del juego con el que he creado.

yo lo hice con el KH: CoM y perfecto...
Puff, mis flash son la R4 y la Fire Linker para DS y GBA respectivamente. No puedo entrar a a Fire Linker desde DS, lo he intentado y casi casi peto la Slot 2 (de hecho no sé si la he petado, necesito un backup de fábrica para arreglarlo) Todo ello con el gbaldr-szcard4 que no me va ni pa atrás.

Kai
El Nds backup tool tiene una opción para borrar el contenido de los saves. Yo lo hago siempre, me creo la ROM para metersela al flash, y ya de paso borro todos los saves. No hace falta sacar el save, empezar una partida ni nada de eso. Existe la opción de borrar memoria, con lo que te lo deja limpico limpico.

Por ejemplo, el Final Fantasy 4, cuando lo haces, te vuelve a preguntar idioma... vamos, que no dejar rastro. De la misma forma, puedes usar un SAV del emulador (o del flash) y volverlo a meter en el cartucho original.

Un saludo.
10 respuestas