Es un portátil con Windows 7 Home Premium de 64-bit, al cual le conecto un monitor externo, pues cuando por administración de energía debería ponerlo en StandBy, no lo hace, le deja de mandar señal pq en el monitor externo aparece el mensaje de "verificar cable de señal" pero sigue encendido, no manda la señal de stanby.
La GPU es una AMD 5650 con 1GB y los drivers de video son los Catalyst 11.5, son recién bajados vamos que más modernos no los hay, y con los drivers que venían preinstalados, que eran más antiguos (en los preinstalados tenía el Catalyst Control Center y en los nuevos cambia a AMD VISION Engine Control Center) pasaba lo mismo.
¿Alguna solución?.
Actualización:
Pues definitivamente no tiene que ver con el software, la prueba de conectarlo sin energía lo demuestra, al parecer aunque en los PC de escritorio lo normal es que los puertos de video manden la señal DPMS, en los portátiles no lo es tanto, de hecho lo más normal es que simplemente se desconecten por completo, y así dejan que sea la propia pantalla la que decida lo que hacer, en el caso de un monitor lo normal es que se apague, pero mi monitor debe ser lerdo. Lo he probado con un MacBook y tampoco lo apaga sino que efectivamente lo que hace es dejar de mandar señal alguna. O sea que el otro portátil que sí me lo apaga es el que es raro, sin embargo yo prefiero este "raro" la verdad.