Fallece el hermano menor de Gonzalez-Sinde

Hombre, desearle la muerte al tio porque la hermana sea una nefasta ministra, es pasarse un poco...
Sobre el particular, pues sentir la muerte de un ser humano, pero vamos, que era un innoto y no lo conocía nadie (quitando en su casas y amistades).
Equium escribió:Hombre, desearle la muerte al tio porque la hermana sea una nefasta ministra, es pasarse un poco...
Sobre el particular, pues sentir la muerte de un ser humano, pero vamos, que era un innoto y no lo conocía nadie (quitando en su casas y amistades).

Aquí nadie le ha deseado la muerte ni se ha alegrado. Si me pones un solo comentario que indique eso aceptaré tragar mierda [buenazo]
DEP.
Lo siento mucho por la familia,a pesar de que su hermana sea una cabrona,no es de buen gusto que se te muera un hermano.

Saludos.
Irrelevante, DEP pero gente desconocida muere a diario
Y qué si muere gente a diario? Cuando ponemos que ha habido un accidente con nosecuantos muertos también decimos DEP.
Es lo que hay, lo siento por este y por todos los demás muertos en la carretera, no intentéis ir tan a contracorriente...
titanioberilio escribió:
jorge5150 escribió:Lástima que la hermana no fuera en la moto.

El comentario sobra no?

Al que me ha quoteado ;)

Eso y el que "la muerte no fuera en orden"....

Y mira que me puede caer mal la Sinde, pero no tanto como para desearle la muerte.
A mi me parece triste cuando muere una persona que no le ha hecho daño a nadie por un accidente tonto de carretera.
Y a los que decis eso de no mostrar condolencias a un muerto, me gustaria veros en un funeral de algun ser querido y que solo estubierais vosotros porque el resto del mundo pensara que fue una persona que no aportaba mucho...
Cojer el coche/moto e un peligro siempre, pero puedes tener la mala suerte de tener un accidente con toda la vida por vivir... menos mal que el numerode muertos esta descendiendo, al menos en españa nos estamos concienciando de algo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DEP, la hermana sera como sera, una mala ministra, la peor, nos esta jodiendo, pero por hacer mal tu trabajo no se merece la muerte ni tu ni nadie de esa familia ni hay que desearla, en todo caso que se vaya de su puesto, pero a los que desean su muerte, pueden ahorrarse comentarios y tal.
Equium escribió:
titanioberilio escribió:
jorge5150 escribió:Lástima que la hermana no fuera en la moto.

El comentario sobra no?

Al que me ha quoteado ;)

Y mira que me puede caer mal la Sinde, pero no tanto como para desearle la muerte.

Yo no le he deseado la muerte. Sólo digo que el día que se muera me alegraré, y estoy seguro de que muchas personas también. Esa individua es una mafiosa y una ladrona que pretende robar nuestro dinero y quitarnos la libertad para enriquecer al gobierno, a los millonarios de la SGAE y a los americanos, que son los que presionaron para aprobar la ley.
Así que no, no voy a sentir lástima ni por ella ni por su hermano. Y a los que decís DEP y blablabla por el hermano, os pregunto ¿acaso lo conocíais? ¿qué os hace creer que no era igual que su hermana o peor?
aunque a ojos de Gonzales-Sinde, todos seamos unos ''criminales''..

pues desde aqui, un abrazo muy fuerte y un descanse en paz
jorge5150 escribió:
Equium escribió:
titanioberilio escribió:
El comentario sobra no?

Al que me ha quoteado ;)

Yo no le he deseado la muerte. Sólo digo que el día que se muera me alegraré, y estoy seguro de que muchas personas también. Esa individua es una mafiosa y una ladrona que pretende robar nuestro dinero y quitarnos la libertad para enriquecer al gobierno, a los millonarios de la SGAE y a los americanos, que son los que presionaron para aprobar la ley.
Así que no, no voy a sentir lástima ni por ella ni por su hermano. Y a los que decís DEP y blablabla por el hermano, os pregunto ¿acaso lo conocíais? ¿qué os hace creer que no era igual que su hermana o peor?

Menudo ascazo me das chaval.
Descansa en Paz

PD: Hay que estar enfermo para desearle la muerte a Sinde.
DEP
PD: Tanto él como las otras 10000 personas que mueren de media al día en este país.
jorge5150 escribió:Yo no le he deseado la muerte. Sólo digo que el día que se muera me alegraré, y estoy seguro de que muchas personas también. Esa individua es una mafiosa y una ladrona que pretende robar nuestro dinero y quitarnos la libertad para enriquecer al gobierno, a los millonarios de la SGAE y a los americanos, que son los que presionaron para aprobar la ley.

qué cosa más triste de comentario... sobran las palabras.
Black29 escribió:
jorge5150 escribió:Yo no le he deseado la muerte. Sólo digo que el día que se muera me alegraré, y estoy seguro de que muchas personas también. Esa individua es una mafiosa y una ladrona que pretende robar nuestro dinero y quitarnos la libertad para enriquecer al gobierno, a los millonarios de la SGAE y a los americanos, que son los que presionaron para aprobar la ley.

Menudo ascazo me das chaval.

Ya somos 2. Lamentable. Tus padres estaran orgullosos.
Silent Bob escribió:Pues la verdad, opiniones a banda no se porque coño que se muera el hermano de una ministra es noticia y que se muera el jefe de una empresa con 10 trabajadores a su cargo no. A caso por ser hermano de alguien que solo será importante durante 4 años pasas a ser mas importante que alguien que da trabajo a 10 "familias"?

No me meto con las condolencias y demás, cada uno es libre de decir, opinar, creer... lo que quiera/pueda, y no me voy a quejar del hilo. Pero lo de los periódicos ya hace tiempo de echa tufillo a rancio... y de lejos!

siempre ha sido así, al hombre corriente de a pie que se deja los lomos currando no le interesa a nadie, o al menos los medios no invierten la situación.
sí que apestan a rancio.
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
Que DEP, no sabia que Sinde tuviera familia, le mando mis condolencias.
locatis escribió:Pues yo que soy un hijo puta voy a escribir lo que pienso sin ningún tapujo.

No me parece una gran noticia o que le importe a mucha gente por dos motivos, el primero que el muerto no es la propia Sinde (que sería lo suyo) y el segundo, por que el que se ha muerto me la pela.

p.d.: Sinde, jódete puta y ojala te explote el coche.

Todos los que tildan de pais de pandereta y demas similes, por gente como tu. Lamentable comentario.

Tu educacion brilla por su ausencia.
locatis, esto es un foro con normas y tal, y nadie te obliga a responder en un hilo.
70 respuestas
1, 2