afrururu escribió:si te lo dice por algo sera , no te lo va ha decir por tocar los *******, y te lo dice porque se sobreentiende que todos esos windows no te los has comprado...
No, por tocar los ******** como tu dices no, pero es que salta a la primera. Pues claro que se sobreentiende que todos esos windows no me los e comprado, y por que el home premium me lo han casi regalado (20€ en un mercadillo, si si, y original y todo), si no me descargo hasta a Bill Gates. Amos a dejarnos de tonterías hombre, que la vida no esta pa gastarse 170€ en un sistema operativo. La cosa es decir las cosas de otra forma.
Ejemplo: Prueba con otro windows, que puede ser que el que tengas no este bien...
Es mas en este mismo hilo hay alguien que sabe responder, sin hacer el chiste facil... lee un poco mas arriba. (darkpolo5)
Es eso lo que me molesta, y como veras a waterdark, en ningún momento lo desprecio ni le insulto. Lo único que me parece una respuesta fácil.
darkpolo5 escribió:Mensaje por darkpolo5 Hoy 22:33
chico, buscate un backup de TU windows algo mas limpio, retail y tal.
Como ya he dicho antes en el 2º post, el home premium de 32 bits que tengo es legal y legitimo. Y en el tampoco va. A ver si mañana me puedes decir que versión del driver trae, por que yo estoy desesperao.
melkhior escribió:Lo de los drivers (al menos, bajo windows) ya es una leyenda urbana. AMD tiene unos drivers más que decentes y funcionan perfectamente. Si a ti no te funciona bien quizá deberías plantearte si es la tarjeta o algun otro componente el que no funcione.
Es la primera tarjeta grafica de ati que tengo, y buscando por san google e encontrado mas de un caso de incompatibilidad de drivers, ninguno que pudiera serme de ayuda, pero si hay tanta gente con problemas sera por algo ¿no? (es mi opinión).
Por lo demás te comento que le e puesto una GForce 8800gts y e probado el sistema, y no da fallos. Me estoy empezando a plantear que sea la gráfica, pero lo que me mosquea es que en XP si que funciona al 100%. Lo e probado con assassins creed 1, a full y va de lujo.
PD: El assassins creed también es original... pa que lo sepan los amigos de la SGAE.