Ayuda, Realizar capturas de Pantalla en PSP

Buenas, para los que hayan desarrollado en PSP, les quiero hacer una(s) pregunta, estoy haciendo un programa, simple, pero.. tiene sus cosillas, anoche haciendo unas pruebas para acceder a la flash0 se me ocurrió una cosa, bueno, el caso esque necesito como realizar capturas de pantalla desde el propio programa, alguien sabe?

Un saludo
AzagraMac escribió:Buenas, para los que hayan desarrollado en PSP, les quiero hacer una(s) pregunta, estoy haciendo un programa, simple, pero.. tiene sus cosillas, anoche haciendo unas pruebas para acceder a la flash0 se me ocurrió una cosa, bueno, el caso esque necesito como realizar capturas de pantalla desde el propio programa, alguien sabe?

Un saludo

Pues te vas al inicio de la direccion de memoria donde hayas colocado el color buffer, lo copias entero, lo pasas a 888 para no tener mas complicaciones y te lo grabas en bmp.
Muchas gracias.

habia probado previamente esto:
saveImage("ms0:/PICTURE/captura.png", getVramDisplayBuffer(), 480, 272, 480, 1);


Con la cabecera: graphics.h

Pero nada, aunque tambien es cierto, que esa .h no la tengo con el SDK y he tirado de otro .h de un programa de PSP, asique proabablemente ni tenga esa funcion, tampoco lo he mirado.
AzagraMac escribió:Muchas gracias.

habia probado previamente esto:
saveImage("ms0:/PICTURE/captura.png", getVramDisplayBuffer(), 480, 272, 480, 1);


Con la cabecera: graphics.h

Pero nada, aunque tambien es cierto, que esa .h no la tengo con el SDK y he tirado de otro .h de un programa de PSP, asique proabablemente ni tenga esa funcion, tampoco lo he mirado.

Es mas facil que todo eso.Tu simplemente accede al a posicion de memoria donde está el color buffer (suelen usar siempre la misma) copiate los datos a otro buffer pasandolos previamente a RGBA888 en caso de que estuvieran en 565, y despues salvalos en BMP a mano, o directamente en raw (es decir, graba el array a pelo en un fichero) Luego con el photoshop puedes abrir ese raw diciendole el alto, el ancho y los bpp.
3 respuestas