jesuscastrillo escribió:Hola
A mi me funcionan casi todos los juegos que tengo, pero al meter el Crisys 2 y Brink me dice que actualice.
La verdad es que no tengo ni idea y no quisiera cargarmela
Tengo unos 20 juegos que me van perfectos(antiguos la mayoria) y no se si al aplicar la actualizacion estos juegos me dejarian de funcionar y tener que grabarlos de nuevo.
¿son muchos los juegos Ap2.5?
halo reach,mw2,black ops,nfshp,fable 3 y acreedh
¿merece la pena? pues la verdad es que si
Nunca he jugado ni jugare online
¿existe posibilidad de brick? no solo que para poder jugar a los 6 juegos que te comento deberas de flashear a lt+1.1 o usar los originales
En definitiva, que no se si actualizar por solo tener que jugar a estos 2 juegos y perder los viejos juegos o peor aun la consola
no son solo dos juegos todos los ultimos juegos que llevan wave 10 y 11 no los podras jugar a no ser que actualices el dashboard,y no lo hagas por copia hazlo por pendrive
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-wave-10-y-11_1599143
Gracias a todos y un saludo
jesuscastrillo escribió:Gracias por tu rapida respuesta como siempre
Tengo juegos con wave 11 y los he grabado y me van
La persona que me vendio la consola me dice que es una Xbox 360 arcade con salida hdmi flasheada con el ultimo LT+ 1. 1 (WAVE 11 DIRECTAMENTE Y AP 2. 5 PARCHEANDO).
Al Halo he estado jugando,al fifa 11,................
Por eso me estrañaba que estos dos juegos me pidieran actualizacion y no sabia si hacerlo o no
Seguro que me aclaras algo
jesuscastrillo escribió:¿pero como actualizo?
¿con USB como tu dices o cuando meto la copia del juego nuevo?
Gracias y un saludo
F0XHOUND escribió:La actualizacion esta que activa muchos AP2.5 de muchos juegos antiguos aun no ha salido no?
La última WAVE 11 es la que bloquea ACB, MW2, etc y es la que llevan los ultimos juegos verdad, y si los pones te dejan la consola marcada para BAN ?
Es necesario para volver a hacerlos funcionar el firmware LT+ y de nada vale parchearlos si no lo tienes no?
Gracias.