[NO LES VOTES] El mapa de la corrupción

Impresionante lo del mapa. Visto así todo junto da más náuseas que de costumbre.

Un saludo!
Y eso del corruptometro, cuanta razon tiene? Mas que nada, porque hace un par de semanas salio un caso de corrupcion del PP en Mazaricos, y yo no veo nada por ahi...
Según dice en el primer post, se va contínuamente actualizando. Digo yo que todavía no estará.
Golan escribió:Según dice en el primer post, se va contínuamente actualizando. Digo yo que todavía no estará.

Hombre, salio hace 2 o 3 semanas, supongo que les daria tiempo XD
Yo la verdad que del corruptometro ese no me fio mucho... Hay corrupcion, si, pero me da que por ahi pusieron puntos por poner [+risas]
Me alegro que os haya gustado XD

Aquí hay un montón de banners, posters, avatares, carteles, etc:
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Material_gr%C3%A1fico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NO LES VOTES XD

Golan escribió:Impresionante lo del mapa. Visto así todo junto da más náuseas que de costumbre.

Pues en ese mapa faltan unos 600 puntos, está sin acabar :p
_WiLloW_ escribió:
Golan escribió:Impresionante lo del mapa. Visto así todo junto da más náuseas que de costumbre.

Pues en ese mapa faltan unos 600 puntos, está sin acabar :p

Ya, ya. Si va a ser divertido cuando no se vea el suelo de tanta marca. Bueno, igual la palabra en vez de divertido sería lamentable, pero en fin.

Un saludo
Imagen

[url=http://www.nolesvotes.com/][img]http://i51.tinypic.invalid/10fvmzp.png[/img][/url]
Acabo de ver que Smartdots, que es el servicio que utilizo para redirigir al servidor de Telecable, está caído. Es la primera vez en los 3 años que llevo con ellos. Supongo que en breves volverá a estar online, pero por si acaso he actualizado el enlace a la firma.

[center][url=http://www.nolesvotes.com/][img]http://www.telecable.es/personales/fervaler-02/firma_nini.gif[/img][/url][/center]

Perdón por las molestias XD

El servidor de Telecable está 24H online.
Ese sí que no falla ......
Apoteosico seria que el dia de las votaciones todos a la calle en manifestacion y huelga antivoto.
Hay que cambiar muchisimas cosas y utilizar mano dura con las corruptelas, pero el sistema se lo pusieron tan a su medida y esta todo tan enquistado que la mayoria se saldran de rositas, con sus cuentas bancarias abultadas y escondidas en paraisos fiscales.
De todas formas es una muy buena idea la de este hilo y demuestra que algo se esta moviendo.

Saludos
Precisamente no se me cargan las imágenes del mapa, pero imagino que será parecido a este (las zonas afectadas por la corrupción están marcadas en verde):

Imagen
Lidl escribió:Hombre, salio hace 2 o 3 semanas, supongo que les daria tiempo XD

Coño, ponlas tú, que ésto es un proyecto colaborativo :p

Yo la verdad que del corruptometro ese no me fio mucho... Hay corrupcion, si, pero me da que por ahi pusieron puntos por poner [+risas]

En el wiki, al lado de cada caso de corrupción hay al menos un enlace a una noticia que explica el caso de arriba a abajo.

En el mapa, cada punto está asociado a un caso, y cada caso tiene su propia fuente.

¿Qué más quieres?
Dos cosas:

- "Salimos" en El Mundo: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaq ... stema.html

- ¿No molaría hacer un hilo oficial en el wiki de eol? XD Esta tarde lo miro...
Yo lo tengo claro, los únicos que por el momento parecen decentes y además me gustan mucho sus propuestas son UPyD.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Una pregunta, según vosotros, ¿un político imputado debería poder presentarse en unas listas?
Argumentad la respuesta.

Yo no lo tengo nada claro. Por una parte es sospechoso de delinquir y nadie es sospechoso porque sí; pero por otra parte, a un imputado aún no se le ha condenado en una sentencia.
Lidl escribió:
Golan escribió:Según dice en el primer post, se va contínuamente actualizando. Digo yo que todavía no estará.

Es una wiki, todo el mundo puede colaborar. Luego estaran los administradores que lo controlan y supongo que miran que sea verdad la informacion introducida.
Tienes que poner un enlace de algun periodico o medio de comunicacion "serio" (que no sea un blog o un comentario) para demostrarlo que se esta investigando, etc...

Yo puse un caso de corrupcion en la wiki y en unos dias actualizaron el mapa.
Me uno a la causa. En las próximas elecciones voy a votar por primera vez en mi vida porque esta vez ya no voy a pasar y porque me hace ilusión [qmparto]
A ese mapa le faltan muchas marcas...
Buenas.
¿A quien votamos entonces? Yo a partidos nacionalistas no(no solo me refiero al pnv y tal, sino que hace unas semnas vi un post con todos los partidos de españa y por ejemplo en murcia vi dos del siglo 20: el partido cantonal y uno independentista..).Y seria mi primera vez.
No sé.. se que hay mucho donde elegir pero... para votarlo yo solo me creo mi propio partido.
Yo estoy entre 3 partidos. Son unas elecciones municipales y para mí no tiene sentido votar cosas como partido pirata o ciudadanos en blanco. Para las generales ... creo que votaré ciudadanos en blanco.
NGC escribió:Un post tuyo en el que no discrepo, que no sirva de precedente [qmparto]

+1
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La clase politica apesta y los eurodiputados mas todavia...
Gracias Willow por este grandísimo hilo, la información es poder ;)
Solid_87 escribió:La clase politica apesta y los eurodiputados mas todavia...

Cuando un politico ha robado todo lo que tenia que robar en España su meta es robar en Europa.
shinix escribió:Buenas.
¿A quien votamos entonces? Yo a partidos nacionalistas no(no solo me refiero al pnv y tal, sino que hace unas semnas vi un post con todos los partidos de españa y por ejemplo en murcia vi dos del siglo 20: el partido cantonal y uno independentista..).Y seria mi primera vez.
No sé.. se que hay mucho donde elegir pero... para votarlo yo solo me creo mi propio partido.

Lo que pasa es que a mucha gente se le cae la baba diciendo #nolesvotes el sistema bipartidista está acordado entre blah blah blah. Y no se dan cuenta de que si tenemos un sistema bipartidista es por que los españoles lo votamos, y muy probablemente lo seguiremos votando, y si lo tenemos es porque la gran mayoría lo queremos porque esto no es Estados Unidos ni hay segundas vueltas, y si en las elecciones les da por votar al 51% de los españoles a otro partido que no sea ni PP ni PSOE saldrá ese partido. Además, la mayoría de la gente del movimiento del 15m anteriormente votaba a un partido político muy concreto y definido, que curiosamente es el mismo que el del nunca maix y el del hay motivo. A ése al que le conviene que haya tensión.
¿y los casos de corrupcion de iu?
¿Alguien sabe si los varios carteles de este estilo que hay

Imagen
Están disponibles en algún sitio en un formato válido para imprimir?
_WiLloW_ escribió:Sí Gaiden, aquí.

No se me había ocurrido mirar ahí xD Gracias :)
SI la cosa va de no votar a los que estan en el poder...(digamos psoe)¡¡¡se llevan el boto en blanco el que vote en blanco¡¡¡ ¿que gana o pierde el psoe si no se le vota?

pregunta tambien extensible al pp...¡¡¡

saludos
Lidl escribió:

Para eso lo hicieron abierto. Si conoces algún caso y tienes el link a la noticia, en menos de dos minutos puedes añadir el "pin" tú mismo, y que así conste ese caso de corrupción.

Un saludo
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo mientras no malgasten mas fondo en Cataluña con las consultas sobiranistas que no llevan a ningún lugar me conformo yo votare lo mas seguro a Ciutadans
No esta mal el mapa, pero esta un poco manipulado. El ayuntamiento de mi ciudad sale como corrupto por una causa que ha sido ya archivada tres o cuatro veces y que fue por un error administrativo de dos facturas, de 3.000 y 2.320€, realizadas a un diario para publicidad del partido político, y que tenía que haber pagado el partido y no el ayuntamiento. Cuando se descubrió el error pidieron perdón y el partido abono las facturas al ayuntamiento. La oposición se aprovecha de ese error para decir que son unos corruptos, cuando el misma oposición, su representante, esta denunciado por información privilegiada y comprar terrenos a bajo precio que luego a los meses fuero revalorizados, dando en un par de ocasiones el pelotazo, pero claro como no están en el ayuntamiento no salen en el mapa de corruptos... Tendrían que salir todos, y no quien esta en el ayuntamiento, ya que hay gente que esta en la oposición que son peores y con cosas más graves.
81 respuestas
1, 2