¿comprarla ahora o esperarse a nuevas versiones?

Hola a todos
tengo una duda que muchos la tendreis tambien,y esque como ya habeis visto con la ds sacaron 3 versiones mejoradas...¿y haran lo mismo con la 3ds?y si es asi...¿vosotros que hariais la comprariais ahora?o esperariais a que sacaran una nueva 3ds con pantalla mejorada y algo mas de calidad?yo no he visto nada de que vallan a sacar una version mejor por eso lo pregunto porque no quiero esperar mucho y si sacan la nueva version de 3ds en verano o en otoño como muy tarde...esperaria y me la compraria por esas fechas... tampoco quiero esperar 1 año [triston]
un saludo!
nose.. pero vamos supongo que por lo menos esperaran un año para sacar revisión....
Comprarla ya, una revision polomenos hasta el año que viene nada, lo mejor es comprarla ahora y disfrutarla ya.
En este caso creo que si sacan una revisión quizás sea cambiando el diseño, haciéndola más fina y aumentando la batería.

Para mí, el tamaño de la pantalla está bien así, y no se me ocurre qué más cosas podrían ponerle, pero no creo que sean cosas muy trascendentales
comprala ahora, si despues sale una revision que te interese siempre podrás acojerte al plan renove de alguna tienda...

además, lo mismo alguna revisión hace que se pierda la compatibilidad con DS (como ha pasado con DSi y la compatibilidad con GBA)
Ya dijo Nintendo que hasta que pasara un año y medio minimo no sacarian una revision. Asi que si te esperas seria hasta noviembre o asi del año que viene
pues pensadolo bien me la compraria ya porque si sacan una version nueva pienso como serlok que solo cambiaran la bateria por mas horas,el color,diseño, no creo que le pongan mas calidad a la pantalla o algo que merezca la pena esperarse,¿y si me la compro luego puedo cambiarla por la nueva version pero por la diferencia?como es eso?

pd:todavia no la he comprado.
Teniendo en cuenta que esta es la una especie de tercera revision de la DS(DS-DS lite-DSi) pocas mejoras esperaria a corto plazo, perder la compatibilidad con DS es dificil, ya que a diferencia de la DS-GBA utilizan el mismo slot.
yo la he ido a probar y el juego que habia era el de aviones que trae...puse el 3d a tope y como mejor lo veia era bajado del todo.... en 2d...no seran asi todo los juegos?alguien lo ha probado con algun juego comprado al maximo de 3d?como por ejemplo el street figter?porque me gustaria saber si lo veia bien...
volkho escribió:yo la he ido a probar y el juego que habia era el de aviones que trae...puse el 3d a tope y como mejor lo veia era bajado del todo.... en 2d...no seran asi todo los juegos?alguien lo ha probado con algun juego comprado al maximo de 3d?como por ejemplo el street figter?porque me gustaria saber si lo veia bien...


Poner el 3d a tope no es muy recomendable, es mejor ir graduándolo hasta el mejor ajuste.

Ya se ha comentado varias veces por aquí (y hasta deberían hacer una advertencia en la consola misma)
beonyi escribió:
volkho escribió:yo la he ido a probar y el juego que habia era el de aviones que trae...puse el 3d a tope y como mejor lo veia era bajado del todo.... en 2d...no seran asi todo los juegos?alguien lo ha probado con algun juego comprado al maximo de 3d?como por ejemplo el street figter?porque me gustaria saber si lo veia bien...


Poner el 3d a tope no es muy recomendable, es mejor ir graduándolo hasta el mejor ajuste.

Ya se ha comentado varias veces por aquí (y hasta deberían hacer una advertencia en la consola misma)


Hay gente que por ya estar acostumbrado o directamente por la separacion de sus ojos, la posicion maxima es la mejor para ellos, pero subirlo de golpe en su primer uso, es muy poco recomendado.
volkho escribió:yo la he ido a probar y el juego que habia era el de aviones que trae...puse el 3d a tope y como mejor lo veia era bajado del todo.... en 2d...no seran asi todo los juegos?alguien lo ha probado con algun juego comprado al maximo de 3d?como por ejemplo el street figter?porque me gustaria saber si lo veia bien...


Yo la veo perfectamente poniendo el 3D al máximo, desde el primer día. La primera vez que la probé fue con el de los aviones, como tú, en una tienda y con el 3D al máximo lo veía muy bien. Debo tener facilidad ya que puedo, incluso, alejármela, acercármela o hacer pequeños movimientos de la consola sin perder el efecto 3D. Solamente se lo quito cuando estoy muy cansada por la noche, porque ahí sí que noto que me puede marear un poco.
Si la vas a comprar cómprala ya. El precio no lo van a tocar ni con la revisión diría yo porque seguramente ngp sea más cara. De tamaño anda prácticamente igual que DS Lite, que ya está muy bien y la batería sí es una jodienda, te recomiendo cargarla conforme la dejes de usar. Pero que ya veremos como van los próximos cacharros portátiles en cuanto a batería. Será que el litio se está quedando ya demasiado chico o algo.

Ya te digo ¿para qué esperarse? El precio seguramente no lo toquen, el tamaño y el diseño está sobradamente bien, el catálogo al contrario de lo que dicen tiene juegos que si te gustan serán de los que te gusten bastante (como street fighter, doa, pro, zelda o tales of abbys si es verdad que llega y pronto, son todos cojonudos) y vas a estar jugando ya y dosificándote tranquilamente los juegos.
Fíjate que fallo sacar 2 juegos de lucha tan buenos seguidos (como de catálogo está corta pues a sacar lo que sea) tú imagina que mientras sacan la revisión le da también por sacar el marvel versus capcom y el soul calibur por ejemplo, o el smash bros ¿no será peor juntarse con tanto juego luego?

Porque esté vendiendo más o menos ahora creo que juegos van a salir un montón.

Te lo digo directamente si te gusta street fighter, los juegos de nintendo y te parece bien el precio (que repito que casi seguro que no la bajan en muchísimo tiempo) con el online vas a viciar bastante. Yo sin querer queriendo, sin jugar mucho y con más de 100 horas al street fighter de la 360 ya le he echado 30 en la 3DS a lo tonto. Y no he empezado como quien dice.

Como el año que viene el pro o el fifa metan liga máster online se pueden ir a tomar por saco las versiones de sobremesa, las portatiles que vengan y todo lo que hay ahora [carcajad]

Virtua Tennis con Online ¡¡YA!! [amor]

Cómprala
purple wolf escribió:Si la vas a comprar cómprala ya. El precio no lo van a tocar ni con la revisión diría yo porque seguramente ngp sea más cara. De tamaño anda prácticamente igual que DS Lite, que ya está muy bien y la batería sí es una jodienda, te recomiendo cargarla conforme la dejes de usar. Pero que ya veremos como van los próximos cacharros portátiles en cuanto a batería. Será que el litio se está quedando ya demasiado chico o algo.

Ya te digo ¿para qué esperarse? El precio seguramente no lo toquen, el tamaño y el diseño está sobradamente bien, el catálogo al contrario de lo que dicen tiene juegos que si te gustan serán de los que te gusten bastante (como street fighter, doa, pro, zelda o tales of abbys si es verdad que llega y pronto, son todos cojonudos) y vas a estar jugando ya y dosificándote tranquilamente los juegos.
Fíjate que fallo sacar 2 juegos de lucha tan buenos seguidos (como de catálogo está corta pues a sacar lo que sea) tú imagina que mientras sacan la revisión le da también por sacar el marvel versus capcom y el soul calibur por ejemplo, o el smash bros ¿no será peor juntarse con tanto juego luego?

Porque esté vendiendo más o menos ahora creo que juegos van a salir un montón.

Te lo digo directamente si te gusta street fighter, los juegos de nintendo y te parece bien el precio (que repito que casi seguro que no la bajan en muchísimo tiempo) con el online vas a viciar bastante. Yo sin querer queriendo, sin jugar mucho y con más de 100 horas al street fighter de la 360 ya le he echado 30 en la 3DS a lo tonto. Y no he empezado como quien dice.

Como el año que viene el pro o el fifa metan liga máster online se pueden ir a tomar por saco las versiones de sobremesa, las portatiles que vengan y todo lo que hay ahora [carcajad]

Virtua Tennis con Online ¡¡YA!! [amor]

Cómprala

Pero aun asi quieras o no el catalogo ahora es lamentable, aparte del Street figther que yo no me lo compraria porque petaria la consola en 2 dias, los demas dan pena. Cuando saquen el Zelda, Resident Evil y demas juegos SI que sera para tenerla si o si (dependiendo el dinero de cada uno)
Yo la compré por mera cuestión compulsiva, pero realmente creo que vale la pena esperar por dos razones:

1) El catálogo por ahora es tristón. Y no, no justifica el desembolso de 230-250€
2) Viendo las pobres ventas, si siguen así (a menos que se reactiven con la salida del Zelda), yo creo que pronto habrá rebaja. Quizás sobre los 200 euros, que ya son 30-50 menos.

Como comento ahora el catálogo no justifica el desembolso, y a 6 - 12 meses vista si las ventas siguen al mismo ritmo habrá rebaja seguro. Yo de ti me esperaba.
yo creo q si os puede el ansia de zelda no aguantareis jaja
ernesvk escribió:yo creo q si os puede el ansia de zelda no aguantareis jaja

Ahí está el tema. Yo sabía que me compraría la consola por ese motivo, otra cosa es que cayera en la tentación bastante antes del lanzamiento del juego xD
¿Soy yo el único que está un poco harto de tanto hilo "chorra"?

En este foro hay información de todos los tipos y colores: recomendaciones, no recomendaciones, comparativas y sobretodo, miles de opiniones al respecto.

Es lo que se dice siempre. Si quieres esperarte, espérate, y si quieres comprártela, cómpratela. Si navegas habitualmente por el foro verás que no se sabe nada sobre un rediseño, asi que puedes especular todos los días sobre cuanto tendrás que esperar y si te compensa o no. También puedes especular sobre todo lo que llevará o no llevará el rediseño.

Me parece una duda absurda, es mi opinión.

Un saludo
La consola no lleva ni dos meses en el mercado, aun no la han completado, y ya queréis una versión Lite?? Pues ahí si que vamos dados... Jeje!! Nintendo es una empresa muy estable en sus productos, tanto en diseños como en precios... Si tenemos en cuenta la experiencia previa, hay DS, DS Lite, DSi, y DS xl. Pero la nuestra tiene lo que lleva la i por dentro, y es tan compacta como la Lite, asi que se van a aprovechar de este diseño hasta que puedan. Ahora se van a centrar un tiempo en darle catalogo a la consola, mientras siguen luchando con que no se la pirateen, asi que mientras puedan exprimir lo que ya tienen hecho, lo harán. Revisaran el sistema, seguro, con posibles mejoras del HW, xq con su Sw no van a dejar de trabajar (ya hay un debate enorme con lo de la actualización, y tal)

Mi opinión: es un gadget nuevo que merece la pena tener. Si lo revisan en un año y pico, y sacan algo que compense el cambio, pues migrare, pero estoy seguro que Nintendo ha apostado por una maquina a largo plazo... Asi que si quieres jugar a lo que te va a ofrecer el catalogo en breve... Hazte con una!!
Time Master escribió:Yo la compré por mera cuestión compulsiva, pero realmente creo que vale la pena esperar por dos razones:

1) El catálogo por ahora es tristón. Y no, no justifica el desembolso de 230-250€
2) Viendo las pobres ventas, si siguen así (a menos que se reactiven con la salida del Zelda), yo creo que pronto habrá rebaja. Quizás sobre los 200 euros, que ya son 30-50 menos.

Como comento ahora el catálogo no justifica el desembolso, y a 6 - 12 meses vista si las ventas siguen al mismo ritmo habrá rebaja seguro. Yo de ti me esperaba.


Uf, justificar el desembolso es que es muy relativo tío. Ya te digo quien te dice a tí que no lo considere aprovechado el que se vicie a muerte al pro y al strifa. O al que además de gustarle su juego le ha gustado sobremanera el efecto 3D. O al típico que compró ps3 a 600, psp a 250 y ahora 3DS que se la suda la pasta. ¿Quién nos dice que no consideren su desembolso justificado? ¿Y quién me dice que no me va a durar tanto ésta como DS, que todas las noches enciendo una u otra? ¿Habré justificado los 150€ de DS acumulando tiempo? (no sé cómo no se cae a pedazos después del trote que se ha llevado xD)

Yo mismo estoy contento con las horas que estoy jugando y con los ratos que me están dando los juegos. Y soy de los que también la ven cara. Aparte me dejé el pastizal en todo pero ya ahorré 20 eurillos del live de éstos 3 meses que sólo lo usaba para street fighter IV. Y puedo jugar donde quiera.

Que sí que te dejas la pasta, pero que yo digo que no juego mucho llevo 45 horas de consola y sin síntomas de cansancio, encima buscando el pro evolution porque me da la sensación de que con ese cubro mis necesidades de jugón (quien no quiera que no se lo crea pero con todo lo que me he quejado de 3DS me ha mandado a la 360 al armario)

Que no es comparable una consola con otra, pero que desde el día que salió tengo ganas de jugar a 3DS y los jugazos de 360 los voy a dejar para un momento más tranquilo y con más tiempo. Y Play 3 la enciendo por la web, porque llevo ahí el sonic, terminator y el killzone a ver si les hago el análisis, pero a ver quien les echa valor [Ooooo]

En cuanto al punto 2 pues quien sabe. Yo creo que no por los precedentes de cabezonería de Nintendo pero a saber. Lo mismo ultrafracasa y se bajan los pantalones pero lo dudo mucho.

Un saludo.
A mi me molaria que la pantalla de abajo fuera del mismo tamaño que la de arriba y puestos a pedir que mejoren la mierda de cruzeta, que de jugar al street fighter tengo el dedo gordo atrofiado [uzi]
KChito escribió:A mi me molaria que la pantalla de abajo fuera del mismo tamaño que la de arriba y puestos a pedir que mejoren la mierda de cruzeta, que de jugar al street fighter tengo el dedo gordo atrofiado [uzi]

Esque ese juego (aunque sea un Street Fighter) está pensado para usa el analógico, no la cruceta.
DeSi-DS escribió:
KChito escribió:A mi me molaria que la pantalla de abajo fuera del mismo tamaño que la de arriba y puestos a pedir que mejoren la mierda de cruzeta, que de jugar al street fighter tengo el dedo gordo atrofiado [uzi]

Esque ese juego (aunque sea un Street Fighter) está pensado para usa el analógico, no la cruceta.

El juego se mueve tanto como con un stick como con el otro asi que cada uno es libre de usar el que mas le guste, como tu has dicho el juego es un street fighter, y se juega con cruceta de toda la vida, sino que se la desactiven [fumando]
Yo pienso comprármela con la primera revisión ya que para entonces también habrá un catálogo en condiciones.
_JL_ escribió:Teniendo en cuenta que esta es la una especie de tercera revision de la DS(DS-DS lite-DSi) pocas mejoras esperaria a corto plazo, perder la compatibilidad con DS es dificil, ya que a diferencia de la DS-GBA utilizan el mismo slot.

¿Estas loco? xD

No es una revision, es una consola nueva
24 respuestas