La solución a TOOOOODOS los problemas del mundo

1-El mundo de puede solucionar? Cómo?

Así de simple. Se supone que hay alguna solución para el sistema actual. Sería una utopía pensar que los musulmanes dejarán de empollar por norma un libro lleno de versículos como "matadles allí donde los pilleis". Y tampoco tendría mucho sentido que los americanos se pongan a enviar petroleros a Somalia para que progrese como ellos.

Si esto no tiene sentido... el mundo jamás cambiará?
[mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Esto....es en serio?

Comprate una bolsa de amigos anda...troll
irvini escribió:perdon?

Pues que si de verdad te crees la gilipoll*z sin sentido que has dicho en el primer post.
Yo creo que todo esto se podria arreglar con una solucion o una buena idea.

Una buena idea seria aquella que predominase sobre las demas y salvara al mundo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Crea una religion e iluminanos

mucho tardan en chaparlo
Pero qué he dicho? Estoy preguntando por una solucion para arreglar el mundo y he puesto el ejemplo de dos sistemas de orden que impiden el cambio?

Dios... enserio sois así todos? Madre de dios, no me lo creo
irvini escribió:perdon?

Bueeeeno .... te perdonamos .....
[angelito]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
irvini escribió:Pero qué he dicho? Estoy preguntando por una solucion para arreglar el mundo y he puesto el ejemplo de dos sistemas de orden que impiden el cambio?

Mira las formas de tu primer post xD si tu te lo tomas a cachondeo nosotros, MAS
irvini escribió:Pero qué he dicho? Estoy preguntando por una solucion para arreglar el mundo y he puesto el ejemplo de dos sistemas de orden que impiden el cambio?

Creo que lo que pasa, es que no ha quedado demasiado claro la finalidad de tu hilo. El título no es en forma de pregunta y en la explicación tampoco queda muy claro lo que pides/preguntas/pretendes. Ahh, y también que la gente está a la que salta, eso también [+risas]
Hombre, es como un trampolín en una piscina..
inevitable
DHX escribió:

Creo que lo que pasa, es que no ha quedado demasiado claro la finalidad de tu hilo. El título no es en forma de pregunta y en la explicación tampoco queda muy claro lo que pides/preguntas/pretendes. Ahh, y también que la gente está a la que salta, eso también [+risas]

En EOL, a la yugular sin piedad, ya lo sabes [jaja]

Lo que pasa es que hacer esa afirmación tan tópica sobre los musulmanes pues...como que no se te ha entendido muy bien. Explicate mejor.
irvini escribió:Estoy preguntando por una solucion para arreglar el mundo

Buena suerte! En cuanto se descontrole el hilo (un poco más), lo siento pero cerramos.
irvini escribió:1-El mundo de puede solucionar? Cómo?

Así de simple. Se supone que hay alguna solución para el sistema actual. Sería una utopía pensar que los musulmanes dejarán de empollar por norma un libro lleno de versículos como "matadles allí donde los pilleis". Y tampoco tendría mucho sentido que los americanos se pongan a enviar petroleros a Somalia para que progrese como ellos.

Si esto no tiene sentido... el mundo jamás cambiará?

¿Puedes explicarnos en qué parte del Corán dice exactamente lo que comentas?

Y los problemas del mundo son mayoritariamente económicos. Si se empieza a cambiar el sistema económico mundial, lo demás vendría rodado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Outer_Heaven escribió:
DHX escribió:

En EOL, a la yugular sin piedad, ya lo sabes [jaja]

Lo que pasa es que hacer esa afirmación tan tópica sobre los musulmanes pues...como que no se te ha entendido muy bien. Explicate mejor.

Y sobre los americanos...

El problema del mundo es sencillo, si haces una encuesta mismamente en eol, y preguntas que si puedes robar sin que te pillen y " sin perjudicar" seria la encuesta mas confusa de la historia...ya sabeis lo politicos caca por robar, pero aqui roba to dios, ya sea en la segurida social, en nuestra empresa, mejor dicho donde trabajamos, etc etc...el problema del mundo ese simple, la insatisfacion, siempre queremos mas mas y mas, y pobre angola, mañana dono 10 euros y me limpio la conciencia...si la insatisfacion se redujera se criticarian actitudes que derivan de ella y se criticaria cuando nos va bien a nosotros...
16 respuestas