Ayuda compra Netbook

Buenas Eolianos!! Veréis, el mes que viene quierpo comprarle a mi novia un netbook (por cuwestiones de trabajo y tal, es lo que más partido prodía sacarle). El problema es que he visto taaaaaaaaantos, que estoy perdido ya. Lo s he visto con Micro Intel Atom N450, pero no sé si con Win 7, le rendirá bien, con 1 Gb DDR2. Lo usaría, sobre todo, con el paquete Office. He visto algún AMD, algún doble núcleo... Pero ya estoy perdido. Como mucho el precio sería de unos 270-290€, ¿me podríais recomendar alguno que salga bueno en relación calidad-precio-rendimiento? Gracias !!!
Un saludo.
Buenas, pues en vista del presupuesto, yo creo que este es el tuyo.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... negro.html

LLeva el procesador AMD fusion de doble nucleo que comentas y 1gb de ram DDR3...
250gb de Hdd y Windows 7.
Creo que en relacion calidad precio esta muy muy bien.

saludos
Pufff me viene al pelo tío, muchísimas gracias. Eso es exactamente lo que buscaba jeje. Una preguntilla, ¿los Atom como salen? Los n450, 455, 470... Es que estoy un poco perdido con ellos.
Un saludo.
De nada compi, para eso estamos ;)

Veras, al parecer el AMD tiene algo menos de consumo frente a su rival directo que seria el intel atom N550(tambien de doble nucleo).
El AMD tiene unos graficos integrados muy buenos que te permitirian ver Videos en HD.

LA velocidad es identica en ambos, Doble nucleo a 1,6 GHz.

No se ciertamente cual sera mejor,pero mirando ahora, los intel aton n550(los net que lo llevan me refiero) parece que hay alguno mas barato que te ahorraria dinero, aunque segun he leido no permiten la reproduccion de archivos en HD.
Yo creo que la opcion de AMD seria mejor ya mirando por el contenico multimedia que nunca viene mal.

Otro dato esque parece ser que consume algo menos que el intel.

Otro dato a favor del AMD es que hay nets con 3 GB de Ram con lo cual supongo que este se podria actualizar y el intel solo admite como maximo 2GB.

En favor del Intel esta el precio aunque ya tendrias que valorar tu sobre lo videos y demas...

saludos y espero haberte ayudado
Pues me lo has dejado mascado a más no poder, muchísimas gracias. La verdad es que vídeos va a ver pocos, sería más para el paquete Office y tal, pal curro vamos. Por eso quería saber como rulaban los n450, por que es el que más veo. Al final cxreo que la pillaré un Samsung n450, 1 Gb de Ram DDR2 y 250 Gb de disco duros, con Win 7. 249 €. ¿Es caro? Muchas gracias otra vez, me has ayudado mucho.
Un saludo.
La integrada HD6250 también acelera cosas de Office como el powerpoint. Además que el windows va mucho más fluido que con un Atom. Un Atom también sufre si hace algo de multitarea o en el mismo Office por sus arquitectura tan restrictiva.

Habiendo Fusion los atom directamente pasan a ser prescindibles.
En mi opinion teklado,

Lo mejor seria que si puedieras permitirtelo pillaras el Acer que lleva el AMD fusion ya que son 30 euros mas y mas aun con lo qu ea comentado Nintendork que es algo a tener en cuenta.

A parte la Ram del Acer es DDR3 con lo cual es mas rapida que la DDR2 del Samsung.

En todo caso si es que prefieres gastar algo menos y te gusta mas intel, compra este:

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... lanco.html

LLeva el procesador Intel n550 que es de doble nucleo al igual que el AMD aunque como ya te he comentado antes es peor en Graficos.
Y lo mejor es que solo vale 6 euros mas que el Samsung que tu comentas...

saludos y denada ;)
Mmmm... pues no está mal la verdad. Pero la idea quye llevo tambien es financiarlo a 3 meses, asi que 30 tampoco subiría mucho. Me parece que me quedpo con el AMD que me has dicho primero ;)Muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas compis.
Un saludo.
7 respuestas