Problema con iTunes 10.2.2 y Win7, A ver si entre todos lo solucionamos!!! Ayuda!

Pues no se si es que hay un problema de compatibilidad de iTunes con las placas con chipset P67, tengo una GA-P67A-UD7, y si desinstalo el itunes el pc me reconoce perfectamente el iPhone, pero a la que lo instalo, caca, conecto el iPhone y tarda la vida en que iTunes reconozca el terminal, se queda medio colgado iTunes, y a los 2o3 minutos reacciona.
Cuestion de controladores no es, ya que tanto pens como HDDs externos impresora etc... van perfecto, incluso el iPhone, el problema es cuando instalo iTunes.
Alguien sabe algo al respecto?¿
Las opciones de energia de los USB y todo el tema estan bien configurados.

Saludos ;).
No creo que sea cosa del chipset, a mi me pasa lo mismo y hace unos meses me iba bien. Si tengo el itunes sin el ipod enchufado va perfecto, a la que conecto el ipod se queda el programa totalemtne bloqueado y tengo que reiniciarlo
Denbrough escribió:No creo que sea cosa del chipset, a mi me pasa lo mismo y hace unos meses me iba bien. Si tengo el itunes sin el ipod enchufado va perfecto, a la que conecto el ipod se queda el programa totalemtne bloqueado y tengo que reiniciarlo

Gracias por tu respuesta, he llamado a Apple, y me ha pasado este enlace por si te sirve http://support.apple.com/kb/HT1923?viewlocale=es_ES lo raro es que con mi actual placa no daba problema ninguno, y yo con el iTunes y demás, he hecho perrerias XD, y ahora va y se queda colgado, yo estoy liado con el tema, si lo soluciono te lo comento, por cierto que chipset lleva tu placa?, y respecto al problema esto me huele a problema de controladores USB los que instala Win7 y los que intala iTunes.

A ver si lo soluciono ;).
dante444 escribió:
Denbrough escribió:No creo que sea cosa del chipset, a mi me pasa lo mismo y hace unos meses me iba bien. Si tengo el itunes sin el ipod enchufado va perfecto, a la que conecto el ipod se queda el programa totalemtne bloqueado y tengo que reiniciarlo

Gracias por tu respuesta, he llamado a Apple, y me ha pasado este enlace por si te sirve http://support.apple.com/kb/HT1923?viewlocale=es_ES lo raro es que con mi actual placa no daba problema ninguno, y yo con el iTunes y demás, he hecho perrerias XD, y ahora va y se queda colgado, yo estoy liado con el tema, si lo soluciono te lo comento, por cierto que chipset lleva tu placa?, y respecto al problema esto me huele a problema de controladores USB los que instala Win7 y los que intala iTunes.

A ver si lo soluciono ;).

Tengo un X38 y creo que la solucion puede estar en eso que has posteado, en la eliminacion total de iTunes y todo lo relacionado con este y despues reinstalandolo. En el portatil, teniendo la misma version de itunes no tengo ningun problema. El problema puede ser en las actualizaciones directas del programa, que se hagan la picha un lio con la deteccion de dispositivos y al final pete
Pues he hecho de todo, he instalado, desinstalado, le he pasado una utilidad que se llama ByeTunes que se supone que lo elimina por completo, y ha mejorado un poco si, no se cuelga como antes, pero al final he optado por primero arrancar el iTunes y luego conectar el iPhone, a ver si con la próxima actualización mejora el tema.
Bueno amigos pues sigue mi odisea con el iTunes, no hay manera humana de hacerlo funcionar correctamente, tras varias formateadas, cambios de S.O. win7 pro/Ultimate etc.... veo que es un problema de controladores, si formateo, e instalo iTunes, la primera vez sincroniza el iphone bien, ya que instala de nuevo contraladores y demás, pero a la segunda ya.... me vuelve los USB locos, me los ralentiza, desconecto el pen y sigue apareciendo en equipo, vamos se queda loco.

Apunto, que problema de placa no puede ser, ya que esta es nueva, la cambié por otro motivo, sigue siendo una GA-P67A-UD7/B3.

Y lo dicho a ver si consigo con vuestra ayuda solucionar el problema.

Gracias y saludos ;).
5 respuestas