Reciclar juegos en GAME

Cuanto dan en GAME por un juego de 3DS?
Mi sobrino tiene un par que se ha fundido ya, y le gustaria cambiarlos en vale, pero no se si el viaje sería en balde.
No suelo ir al GAME para estas cosas. Bueno, no suelo ir para ningunas [+risas]
hola, en metálico te dan 17€ y en vale para comprar otra cosa te dan 24€.
Saludos.
En vale dan 28,50€ por la gran mayoría de 3DS.
Ah vaya, esperaba mucho menos :)
Como comenta el compañero, 28,50€ en vales. Y este mes, si entregas tres juegos (independientemente que todos sean de 3DS), te dan 33€ en vales.

Llevando dos juegos, te dan un 10% más de lo habitual. Y si llevas tres juegos, te dan un 20% más de lo normal. No se si me explico. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Como comenta el compañero, 28,50€ en vales. Y este mes, si entregas tres juegos (independientemente que todos sean de 3DS), te dan 33€ en vales.

Llevando dos juegos, te dan un 10% más de lo habitual. Y si llevas tres juegos, te dan un 20% más de lo normal. No se si me explico. ;)

SaluDOS.

"Ferpectamente" [oki]
Obelodálix escribió:Como comenta el compañero, 28,50€ en vales. Y este mes, si entregas tres juegos (independientemente que todos sean de 3DS), te dan 33€ en vales.

Llevando dos juegos, te dan un 10% más de lo habitual. Y si llevas tres juegos, te dan un 20% más de lo normal. No se si me explico. ;)

SaluDOS.


Podrías poner algun link donde hablen de la promoción esta,es que me interesa :)
manologod2 escribió:Podrías poner algun link donde hablen de la promoción esta,es que me interesa :)


En las revistas de videojuegos viene la noticia, por ejemplo en el Hobby Consolas. Y un compañero lo comento en el siguiente enlace y puso una foto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds_1593934_s310

SaluDOS.
aver si la semana que viene me acerco con el rayman y el SSFIV
Obelodálix escribió:
manologod2 escribió:Podrías poner algun link donde hablen de la promoción esta,es que me interesa :)


En las revistas de videojuegos viene la noticia, por ejemplo en el Hobby Consolas. Y un compañero lo comento en el siguiente enlace y puso una foto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds_1593934_s310

SaluDOS.


Muchas gracias ;)
Hola,

las ofertas las podemos comentar en el hilo de ofertas.

La pregunta que ha hecho nuestro compañero ya la han respondido, mi consejo es que visites game porque los precios cambian de un día para otro.

Saludos.
10 respuestas