¿Alguien tiene cuentacero en la Caixa?

Ahora voy a empezar a comprar por internet y tal, el caso es que La Caixa tiene un servicio "cuentacero" que si te das de alta no cobran comisiones al hacer transferencias y tal.

Al registrarme pone:

PRECIO DE LOS SERVICIOS SERVICIOS IMPORTE/TIPO OBSERVACIONES
Mantenimiento 30,00 Euros
Descubierto 2,411 % trimestres naturales Imp.mínimo 0,00
Administración 0,55 Euros por operación 10 apuntes exentos/mes(*)
(*) no están exentos los apuntes por recibos domiciliados de entidades financieras y de
operaciones de traspaso de fondos.

Mantenimiento 30€ anuales? Muy caro lo veo :S

Estoy buscando info por internet pero no encuentro nada que me lo aclare.

¿Alguien que lo tenga me confirma?

Gracias.

Ya ya, pero cuando le das a darte de alta pone eso que he pegado.
Precio de los servicios:
Matenimiento - 30€

Por eso me hace dudar :S
Acabo de hacer como si la contratara y no me sale nada de las comisiones que comentas, es más, me sigue diciendo que no tiene comisiones. Igualmente, si tienes dudas, acércate a la oficina que tengas más cerca de casa y que te lo expliquen :) .

Salu2.
Si eres de lacaixa pillate la tarjeta money, que es gratis y tampoco cobran comisiones para nada.
Vas haciendo recargas para lo que te compres y arreando...
Si hicieras una encuesta,estoy casi seguro que La caixa saldría como el peor banco que opera en España,sin discernir que tipo de cuenta ofrece...
maponk escribió:Si hicieras una encuesta,estoy casi seguro que La caixa saldría como el peor banco que opera en España,sin discernir que tipo de cuenta ofrece...

Si hicieras la encuesta en Catalunya la Caixa sería el mejor banco, es el más usado y encuentras una oficina en cada esquina. Tengo un amigo del BBVA y tiene que ir siempre pidiendo pasta xk hay muy pocos cajeros.

Mutenroxi escribió:Si eres de lacaixa pillate la tarjeta money, que es gratis y tampoco cobran comisiones para nada.
Vas haciendo recargas para lo que te compres y arreando...

Voy a echarle un ojo.
Estamos debatiendo en este hilo sobre la cybertarjeta y tarjeta money de la Caixa .
hilo_alguien-tiene-la-cybertarjeta-de-la-caixa_1618852
Yo tengo la cuenta cero. Desde hace un año ya.

No te cobran comisión por mantenimiento.
Tarjeta de débito gratis.
Transferencias sin comisiones (creo que estas son, dos gratuitas al mes pero no estoy seguro al 100%)
Tienes que domiciliar la nomina.

Por lo menos esas son mis condiciones.

Un saludo.
Gorsky escribió:Yo tengo la cuenta cero. Desde hace un año ya.

No te cobran comisión por mantenimiento.
Tarjeta de débito gratis.
Transferencias sin comisiones (creo que estas son, dos gratuitas al mes pero no estoy seguro al 100%)
Tienes que domiciliar la nomina.

Por lo menos esas son mis condiciones.

Un saludo.

Exacto. Es lo mismo que tengo yo. Y sí, transferencias gratuítas tienes 2 al mes (a otras entidades, a otras cuentas de la Caixa son todas gratis).
Yo tengo tambien cuentacero de la Caixa, no tienes comisiones y te dan una tarjeta VISA, eso si tienes que tener domiciliado la nomina o el paro o si no te cobran mantenimiento de cuenta. Yo llevo ya casi 1 año con ellos y todo bien
10 respuestas