Nuevo con PSP GO

Buenas, acabo de comprarme una psp go en outlet pc por 99€ y he estado mirando los temas de CFW y carga de backups y demas pero no me queda nada claro. ¿alguien me asesora?
La he actualizado y tengo el firmware 6.38, para poder acceder a la store y descargarme los final fantasy 7, 8, y 9 que tengo comprados y los juegos del welcome pack cuando los pongan. Mi duda es si puedo poner algún cfw que me permita el juego online y el acceso a la store.
Isra_elrico escribió:Buenas, acabo de comprarme una psp go en outlet pc por 99€ y he estado mirando los temas de CFW y carga de backups y demas pero no me queda nada claro. ¿alguien me asesora?
La he actualizado y tengo el firmware 6.38, para poder acceder a la store y descargarme los final fantasy 7, 8, y 9 que tengo comprados y los juegos del welcome pack cuando los pongan. Mi duda es si puedo poner algún cfw que me permita el juego online y el acceso a la store.


ya no puedes hacer nada a actualizar a 6.38, no hay nada solo juegos firmados, buscalo en san google.
vivero2 escribió:ya no puedes hacer nada a actualizar a 6.38, no hay nada solo juegos firmados, buscalo en san google.


Y si consigo otra sin actualizar, me venia con el firmware 5.70 y le instalo algún CFW de los disponibles? Podría jugar online y demás o solo se puede acceder al online con el 6.38
Si consigues una en firmware 6.35 o inferior entonces puedes instalarle la un CFWE. Y con el firmware modificado puedes entrar sin ningun problema en la Store y poder jugar online sin ningun problema
3 respuestas