Nintendo 3ds Station

Hola, he visto Nintendo 3ds Station, alguien sabe que es

http://www.nintendo.co.jp/3ds/station/index.html

Un saludo.
ni idea, pero no creo que lo tengamos en españa eh. Parece como un punto de encuentro para las 3ds. Via streetpass o haciendo uso del wifi.
pues a mi me parece un cartel de publicidad capaz de reproducir vídeos en 3D para enseñar trailers de juegos de la 3DS... aunque por el nombre diría que es un emulador de la PSX en la 3DS XDD
La idea de nintendo para mostrar trailers en 3D :)



Saludos
Mekawil escribió:La idea de nintendo para mostrar trailers en 3D :)



Saludos


Es lo que yo creo, Jejeje
Son puntos de acceso para Spotpass, no os hagáis ilusiones xd
faco escribió: aunque por el nombre diría que es un emulador de la PSX en la 3DS XDD


Pues molaría XD
A mi me parece que sirve para ver tu consola en esa pantalla
Esto creo que en DS ya existía y sirve para descargar demos y vídeos a la consola por vía descarga DS
cosa que en españa no veremos?? porque lo destrozarian ciertos personajes entre otras cosas
ernesvk escribió:cosa que en españa no veremos?? porque lo destrozarian ciertos personajes entre otras cosas

no llego el de DS, así que no sería raro que tampoco el de 3DS xD
ley algo en una pagina no me acuerdo cual que algunas tiendas de video juegos tendrian un aparato que sirve para descargarte contenido especial en la 3ds http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
Hombre si ponen cacharros de esos en centros comerciales estaria bien, y no creo que los canis de turno la rompan alli delante de la gente xDD
ernestow escribió:Hombre si ponen cacharros de esos en centros comerciales estaria bien, y no creo que los canis de turno la rompan alli delante de la gente xDD



+1.

No creo que vayan a un game exclusivamente a joder la marrana, o en un centro comercial, y si sirve para descargarse demos pues la gente ira con la consola por alli, aparte de que asi podremos ncontrar gente con el streetpass con mas facilidad.

Eso si, necesitaremos un gestor si nos van a poner demos y videos gratuitos para ir borrando. Yo espero que sea asi, ya que asi sabes exactamente que estas comprando.
de esos ya habia aqui en Mexico para el DS... los tenian principalmente tiendas departamentales y una cadena de tiendas de videojuegos llamada Game Planet, llegabas con tu DS lo prendias y ponias "descarga DS" y te llegaban para descargar como 6 contenidos por temporada...

obvio cuando apagabas la consola se borraba el contenido...

ya no supe cuantas temporadas llegaron yo me quede en la 6ta, pero cada una traia mas o menos 3-5 demos y 2-3 videos de futuros lanzamientos...

fue buena idea pero creo que hace como 2 años (2009) ya no lanzaron mas... el ultimo demo que descargue de uno de esos fue el primer profesor layton imaginense...


cada temporada duraba como 4-6 meses...
14 respuestas