antena yagui

ola buenas me he comprado un wifi usb blueway de 9dbi de 1 watios me cogen muchas redes pero poca señal me gustaria alguna antena pa ke me cogiera casi atope me an comentado alguna yagui gracias un saludo
Hola,yo tengo una yagui de 18 Dbi de la marca Abacks y me va muy bien...la compre en una pagina llamada la Tiendecita
UN SALUDO
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mira, pillate esto si puedes http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html porque es la hostia. Yo lo tengo y pillo redes que están a cientos de metros con gran ganacia y cobertura.
Pillate una alfa 1000wn que eso si que tiene potencia y alcance
v-a-l-e escribió:Pillate una alfa 1000wn que eso si que tiene potencia y alcance

Copio lo que he puesto en otro post:

Yo tengo una Alfa 1W (RTL8187) y una Crotalus 2W (RT3070) y te puedo decir que la alfa para auditorías es buenísima, pero a la hora de hacer una conexión no es muy estable, cosa que no pasa con la crotalus (de auditorías no puedo hablarte porque no la he probado aún) pero en estabilidad es inmejorable a la hora de conectarte a una red y generar tráfico.

Y con la crotalus que hay con RT8187 he visto reviews y es algo mejor que la alfa.
La crotalus para hacer auditorias, va perfectamente. No soy gran experto, pero cumple su cometido perfectamente.
Lo mejor que puedes hacer en tu vida es tener una alfa de 1w y una parabolica wifi. Tanto mi novia como yo las tenemos, ella tiene una que le recogí de 24db y yo una de 22db

redes de 2 y 3 km con 4 rayas de cobertura XD
ola buenas gracias me aveis ayudado mucho yo lo ke pasa ke toi el wigi el adaptador puesto en la zotea con un masti pero lo tengo con la antena de casa me gustaria una para exterior onmidirecioanl yo pixo mucgas redes excelente pero a la ora de descarga es un poco crute un saludo y ademas tengo una clave de una router de 201.11 n i no me deja meter la claves mi adaptador es un
blueway 9 db1 by-bt030 820.11 b/g/n
7 respuestas