Por favor , piedad conmigo , ayúdenme , no se que hacer

Gran problemón . les contaré , desde hace muchos años que estuve casada con un hombre que hacía sus trabajitos a los Xbox porque le gustaba y además a veces caía algo para ir viviendo , como estuvimos por más de 6 años capté muchas cosas que me quedaron y también por ayudarlo , el problema concreto lo tengo ahora , que el ya no está y me vi enredada con el Xbox de una persona a la que le iba a hacer esto , que no era más que la extracción de la eepromn con un circuillo hecho a base de dos resistencias y dos diodos que heredé de el mismo y que aprendí a usar en la practica además de leer información sobre ello ,pues el susodicho equipo no tenía disco pero funcionaba ok al yo ponerle un disco duro de una consola que tengo v 1.6 porque está bloqueado y da error 06 si le quitaba el bloqueo y lo probaba ahí daba error 05 , esto lo usé para defectar conecto las cables en el circuito de la eepromn preparo el programilla ponyprog , lo calibro , prendo la máquina y todo bien , me extrae el dato que necesito y hasta ahí todo bién luego preparo el xboxhd 1.9 , ah claro quito el circuito del equipo y preparo todo como de costumbre , cada archivo donde tiene que ir , formateo el disco para darle lo que necesita , esto lo he hecho varias veces y lo bloqueo con la eepromn extraída , la sorpresa es que al montar todo donde va , la consola no me prende hay veces que intenta hacerlo tres veces con el led en verde y luego hace como un árbol de navidad y otras veces solo intenta hacerlo una sola vez pero no arranca , estoy desesperada con esto mañana van a venir a buscar el equipo y no he podido dar con la solución , pues no he alterado nada en la placa , no se ha quemado nada y todo aparentemente está igual que antes pero sin funcionar , ? será que se me ha hechado a perder la eepromn ?ya esto me está preocupando pues tendré que darle mi consola que es con lo que cuento para ir tirando . si alguien es tan amable de orientarme que es lo que puede haberme pasado se lo agradecería por el resto de mis días por favor sáquenme de este aprieto , espero su ayuda muchachos . Gracias por tenerme en cuenta
Hola:

Bienvenida al foro, espero que cupido te ayude, pos cuanto nivel atesoras, seguro que alguien da luz, a la solucion, pero deberias haberla probado antes mas a fondo, pues quizas, ya traia esos problenas, ¿rastros de algun modchip en la placa?.

Te has pasado por este hilo:
hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366



salu2.

adios.
Suponiendo que el hardware esté OK y por una de esas casualidades malvadas hayas tenido la mala suerte de corromper la eeprom, te va ha tocar hacer lo siguiente:
Lo primero es ver si realmente el backup de la la eeprom es bueno, con este programa abre la eeprom a ver si no te da error http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 1&lid=1719 y puedes ver los datos.
Si ves que son correctos, te toca colocar el tinglado del lector, pero en vez de leer, lo que vas ha hacer es escribir en ella y re-inyectar la eeprom que leíste y al parece es buena.
Ya por último cruza los dedos y sin sacar el lector mete el disco duro a ver que hace.
Si sigue sin funcionar, prueba a meter una eeprom nueva, por supuesto tendrás que desbloquear y volver a bloquear con la eeprom nueva que vas a inyectar.
Si necesitas eeproms falsas a ahí tienes, recuerda meter la de tu región y versión.

Adjuntos

hal9000 escribió:Suponiendo que el hardware esté OK y por una de esas casualidades malvadas hayas tenido la mala suerte de corromper la eeprom, te va ha tocar hacer lo siguiente:
Lo primero es ver si realmente el backup de la la eeprom es bueno, con este programa abre la eeprom a ver si no te da error http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 1&lid=1719 y puedes ver los datos.
Si ves que son correctos, te toca colocar el tinglado del lector, pero en vez de leer, lo que vas ha hacer es escribir en ella y re-inyectar la eeprom que leíste y al parece es buena.
Ya por último cruza los dedos y sin sacar el lector mete el disco duro a ver que hace.
Si sigue sin funcionar, prueba a meter una eeprom nueva, por supuesto tendrás que desbloquear y volver a bloquear con la eeprom nueva que vas a inyectar.
Si necesitas eeproms falsas a ahí tienes, recuerda meter la de tu región y versión.

Gracias mi queridos nuevos amigos , hall9000 creo que me has devuelto la vida , voy ahora mismo a probar tus pasos me parece que me conducirán al cielo . luego voy a contarte como me ha ido , muchas gracias de veraz tienes mucha experiencia en esto lo que dices parece muy sencillo veré como me va . :) :)
Aleluya:

Beatifiquemos a [tadoramo] [tadoramo] hal9ooo, pues sus doctas palabras la han resucitado. [sati]

salu2 [fumando]
Amor virtual escribió:Gran problemón . les contaré , desde hace muchos años que estuve casada con un hombre que hacía sus trabajitos a los Xbox porque le gustaba y además a veces caía algo para ir viviendo , como estuvimos por más de 6 años capté muchas cosas que me quedaron y también por ayudarlo , el problema concreto lo tengo ahora , que el ya no está y me vi enredada con el Xbox de una persona a la que le iba a hacer esto , que no era más que la extracción de la eepromn con un circuillo hecho a base de dos resistencias y dos diodos que heredé de el mismo y que aprendí a usar en la practica además de leer información sobre ello ,pues el susodicho equipo no tenía disco pero funcionaba ok al yo ponerle un disco duro de una consola que tengo v 1.6 porque está bloqueado y da error 06 si le quitaba el bloqueo y lo probaba ahí daba error 05 , esto lo usé para defectar conecto las cables en el circuito de la eepromn preparo el programilla ponyprog , lo calibro , prendo la máquina y todo bien , me extrae el dato que necesito y hasta ahí todo bién luego preparo el xboxhd 1.9 , ah claro quito el circuito del equipo y preparo todo como de costumbre , cada archivo donde tiene que ir , formateo el disco para darle lo que necesita , esto lo he hecho varias veces y lo bloqueo con la eepromn extraída , la sorpresa es que al montar todo donde va , la consola no me prende hay veces que intenta hacerlo tres veces con el led en verde y luego hace como un árbol de navidad y otras veces solo intenta hacerlo una sola vez pero no arranca , estoy desesperada con esto mañana van a venir a buscar el equipo y no he podido dar con la solución , pues no he alterado nada en la placa , no se ha quemado nada y todo aparentemente está igual que antes pero sin funcionar , ? será que se me ha hechado a perder la eepromn ?ya esto me está preocupando pues tendré que darle mi consola que es con lo que cuento para ir tirando . si alguien es tan amable de orientarme que es lo que puede haberme pasado se lo agradecería por el resto de mis días por favor sáquenme de este aprieto , espero su ayuda muchachos . Gracias por tenerme en cuenta


Sigue los pasos que te da Hal9000 y la recuperarás casi fijo.

Y ya que nadie lo dice: ¿En serio? ¿Sólo dos puntos y seguido en este tocho? ¡Que casi me ahogo leyéndolo!
alcruz89 escribió:Beatifiquemos a [tadoramo] [tadoramo] hal9ooo, pues sus doctas palabras la han resucitado. [sati]

Para que te beatifiquen hace falta no pillar cacho y tener el traje de pino [Ooooo], mejor me quedo como estoy.
Parece mentira como el/l@ autor/@ de este hilo pedía ayuda como si la vida le fuera en ello y desde le mismo día que lo creó no se a molestado en pasar.... [snif]
7 respuestas