Tengo que renovar el DNI

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo que renovar el dni y me han dicho que se puede pedir hora por internet...es verdad?
Donde en que pagina? No lo encuentro en la de la policia....
seria en palma de mallorca

gracias
https://www.citapreviadnie.es/

No es que se pueda, es que debes porque sino no te atienden salvo que queden huecos de citas que no acudan.
Muchisimas gracias
Perdona el chiste,pero no has sido CAPAZ de encontrarlo tú sólo ???
maponk escribió:Perdona el chiste,pero no has sido CAPAZ de encontrarlo tú sólo ???

MALISSSIMO [buuuaaaa]
maponk escribió:Perdona el chiste,pero no has sido CAPAZ de encontrarlo tú sólo ???

Lo que yo no entiendo es cómo has sido capaz de hacer semejante chiste :p
se tarda más en abrir este hilo que poner en Google "renovar dni" cawento cawento cawento
¿Alguien me puede decir por qué a pesar de meter los datos correctos la dichosa web esa me dice una y otra vez (con dos DNI's distintos) que los datos DNI son erróneos? Y no, no los meto mal, lo he metido 100.000 veces y siempre el mismo cuento. Dichosa web!
Prueba a meterlos usando internet Explorer como navegador.
Latas escribió:Prueba a meterlos usando internet Explorer como navegador.

Lo hice, y nada de nada. Igual es que lo meto mal, pero vamos, no creo... De todas formas, hay un número de teléfono para lo mismo, la fecha de la citas te las dan más tarde por teléfono o exactamente igual que si se hace por internet? Si me la dan la misma fecha pues llamo y punto.
shorbo escribió:
Latas escribió:Prueba a meterlos usando internet Explorer como navegador.

Lo hice, y nada de nada. Igual es que lo meto mal, pero vamos, no creo... De todas formas, hay un número de teléfono para lo mismo, la fecha de la citas te las dan más tarde por teléfono o exactamente igual que si se hace por internet? Si me la dan la misma fecha pues llamo y punto.

A mi siempre me ha funcionado, tanto para renovar el mio como el de mis padres (que no son muy dados a esto del internete...)

Por teléfono te darán lo mismo, al fin y al cabo los días/horas que están ocupados lo están y el resto no, no tiene mucho misterio. Al fin y al cabo si hay sitio puedes pillar el día y la hora (con "precision" de cada cuarto de hora) cuando te va bien.
Chicos, una duda que tengo. Mañana tengo que ir a renovar el mio, pero aparte del DNI que tengo actualmente, que mas tengo que llevar? Imagino que habrá que llevar fotos, pero no se cuantas XD

Gracias y un saludooo!
hyu escribió:Chicos, una duda que tengo. Mañana tengo que ir a renovar el mio, pero aparte del DNI que tengo actualmente, que mas tengo que llevar? Imagino que habrá que llevar fotos, pero no se cuantas XD

Gracias y un saludooo!

http://www.google.es/search?q=renovar+dni+que+llevar

Primer resultado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ves por la tarde, abren de 16:00pm a 18:30pm y a los 30 primeros les dan número. Por lo que yo iria sobre las 15:00pm para asegurarme el número.

Yo te apoyo, que a mi si me ha hecho risas jajajajjajaj

En serio google+ "ci" ya te empieza a dar resultados "cita previa dni"

Yo te apoyo, que a mi si me ha hecho risas jajajajjajaj

En serio google+ "ci" ya te empieza a dar resultados "cita previa dni"
Buenas, pues es raro lo que te pasa. Lo bueno de coger la cita por Internet es que puedes elegir día y hora.

Saludos
Buenas, pues es raro lo que te pasa. Lo bueno de coger la cita por Internet es que puedes elegir día y hora.

Saludos
hyu escribió:Chicos, una duda que tengo. Mañana tengo que ir a renovar el mio, pero aparte del DNI que tengo actualmente, que mas tengo que llevar? Imagino que habrá que llevar fotos, pero no se cuantas XD

Gracias y un saludooo!

las fotos y dinero, llevate 30€ nose cuanto era pero llevate eso por si acaso
myriam1989 escribió:

Gracias y un saludooo!

las fotos y dinero, llevate 30€ nose cuanto era pero llevate eso por si acaso

10.20 me han sablado hoy precísamente, y 25 por el pasaporte.
Como ya te han dicho, debes hacerlo, porque si te plantas allí puedes pasarte la mañana esperando perfectamente. Y así decides también la hora y el día que te vaya bien.
21 respuestas