Se puede tener 2 Usuarios en 3DS?

Buenos dias ... Querria saber si se puede tener 2 Usuarios en 3DS, para poder jugar yo y mi hermano, sin que el afecte en mis estadisticas ...

Gracias [bye]
No. Supongo que nos quieren vender una consola por barba.
Un detalle que no me ha gustado y no se si pasará igual en otros juegos, es en el Rigde Racer. Tengo mi partida guardada y probé a empezar una nueva y me decía que se perderían todos los datos da la anterior. Personalmente no me afecta porque no comparto la consola. Pero si esto es así en todos lo juegos lo veo muy mal. Por ejemplo en los rpg me gusta tener varias partidas guardadas por si necesito volver a algún punto anterior.
Senna escribió:Un detalle que no me ha gustado y no se si pasará igual en otros juegos, es en el Rigde Racer. Tengo mi partida guardada y probé a empezar una nueva y me decía que se perderían todos los datos da la anterior. Personalmente no me afecta porque no comparto la consola. Pero si esto es así en todos lo juegos lo veo muy mal. Por ejemplo en los rpg me gusta tener varias partidas guardadas por si necesito volver a algún punto anterior.


O por si se corrompe el archivo save de una partida.
Pues vaya GRAN fallo...
Mi hermano sin poder jugar a no ser que me de igual que las estadisticas no sean solo mias ...
Yo pienso que depende de el juego en si, porque por ejemplo en el pilotwins puedes tener cuatro perfiles. Depende del juego en si.
Saludos
El gestor de actividades, o las estadisticas famosas, yo creo que se deberian ver y usar tambien para controlar la maquina y sus funciones, no para ir fardande de "me he pasado jugando 78horas a pokemon.Voy a hacer una foto a la pantalla de las estadisticas y la colgare para que se les caigan a todos los huevos al suelo." No hay una funcionalidad directa con la maquina tampoco, asi que no considero que sea ningun fallo.

Por otro lado siempre he dicho que esta maquina es muy personal, mas que nada por el tema que no todos vemos igual el 3D, y cada persona requiere de un nivel o una calibracion diferente. Pero cada cual que haga con la maquina lo que quiera xD
Pues a mi lo de las cuentas me parece una bobada... meh.

Mientras un juego tenga varios archivos, me da igual.
Yo considero que las portatiles son y seran individuales. Entiendo que como se pueden compartir juegos, los juegos deben de tener la posibilidad de crear diferentes perfiles o tener diferentes casillas de guardado. Que la consola pueda tener más de un perfil hace que ya no sea una portátil individual y eso creo que no les interesa a las compañías. Además, a la hora de ligarla a una cuenta del online puede ser y es más lioso a la hora de gestionar los juegos que vayas comprando con un perfil u otro.

Un saludo
Esperemos que con una próxima actualización podamos tener varios perfiles en una misma 3DS. Al menos como en la Wii, que podemos jugar con varios Miis [chiu]
Elementalor escribió:Esperemos que con una próxima actualización podamos tener varios perfiles en una misma 3DS. Al menos como en la Wii, que podemos jugar con varios Miis [chiu]


Realmente eso es dentro del juego, no son realmente perfiles puesto que a nivel "Estadisticas" que es lo que mas disctute el autor del hilo, es lo mismo.
En Nintendogs 3DS es una putada... te dejan hacerte 1 mascota.... y luego hasta que no tienes pasta no te puedes pillar otra....
11 respuestas