Hola a tod@s
Os voy a contar una cosa que he visto que me ha hecho quedarme con cara de wtf.
Hace un tiempo un compañero del trabajo se puso malo, después de bastante tiempo se llamó a un sustituto por la bolsa y nada, poco más. Llegó, el muchacho era muy buen tio, culto, tranquilo, trabajador... vamos que estamos muy contento con él.
(NOTA: Por si alguien no lo sabe, cuando alguien es llamado de una bolsa de trabajo público se puede reincorporar a ella tres meses después siendo el primero o el último si es después)
Pues el muchacho hizo 3 meses hace una semana, se le aviso a mi compañero para que si era posible, que se diera de alta y de baja en un día para no joderlo (con esto mi compañero ni gana ni pierde), o en su defecto que no pidiera el alta voluntaria. Pues va el colega, nos manda a la mierda y se reincorpora justo una semana después.
Así que ahora tienes a un tío con dos carreras, familia, sin un duro, con su pareja en paro, viviendo en casa de los padres de ellas y el número tropecientos de una lista que se mueve menos que una piedra en la luna. Y todo por no entrar una semana antes o esperar al alta.
¿Alguien lo ve normal? Me he quedado a cuadros.
Un saludo
PD: Si esto va en el rincon, moverlo y borrar esta PD xD