Hola, a ver, tengo una duda, en principio excusarme si la duda/pregunta no esta bien situada aqui, pero tampoco he encontrado un lugar más adecuado, a mi parecer.
Bueno al lio, estoy MUY verde en el tema X360, me manejo con todas las consolas en este tema de la Scene, excepto en la X360, y bueno ahora que la tengo, porque no aprender un poquillo más sobre esta consola?
Bueno, la cosa es que la consola es la XBOX 360 Slim de 250 GB, y con el primer problema que me encuentro es en que tengo que hacer primero? He buscado y lo que he entendido mas o menos es que tengo que saber el Firm del lector de la consola, y luego tengo que sacarle la Key y tal, la verdad, no se ni para que sirve esto, pero bueno, peor estoy que no sé en principio como saber cual es el Firmware de mi Xbox360, asi que, poco a poco, primero, es posible saber el Firm de mi lector sin abrir la consola?
Primero esto, despues saber que más viene, porque como ya digo estoy muy verde, bueno no hago este tocho más grande, haber si es posible que me echeis un cable, gracias de antemano.