ps2 AUN ONLINE??

hola,se me ha roto la ps3 y queria jugar a la ps2 online,va algun juego?? gracias
Prueba con algun juego como el Killzone, star wras battlefront 1 y 2 y muchisimos mas [sonrisa]

un saludoo
goldur escribió:Prueba con algun juego como el Killzone, star wras battlefront 1 y 2 y muchisimos mas [sonrisa]

un saludoo

El Killzone si es PAL, estara mas solo que la una.. te lo digo porque estoy arto de entrar y ver todas las salas de europa vacias. [decaio]
prueba killzone ntsc ayer estuve jugando.
evaldo escribió:prueba killzone ntsc ayer estuve jugando.

Tiene mas gente que el PAL.. conque haya 1 persona ya es un logro [poraki]

El caso esque.. el Killzone desde HDD no se puede jugar al OnLine, o si? en la version PAL con HDloader nada de nada. [probado]
Si es asi, conseguire la NTSC, haber que tal, porque no hay nignuna forma de conectarse a los Servidores USA desde un juego PAL, no?
Mi PS2 no lleva chip, la tengo con Adaptador de Red y HDD de 320Gb, FMBC, HDloader, OPL, etc..

Con lo que me ha costado pasar la validacion de las DNAS y todo era porque no admite configuracion manual y tiene que ser PPPoE, y cuando lo consigo, no puedo ni jugar yo solo al OnLine [buuuaaaa]

Un saludo
Hace una copia ntsc con el parche ESR y las dnas ,y ya esta listo para jugar no ace falta configurar nada mas , solo te va a bajar otros 3 mega para jugar en linea,te sirve la misma configuracion del disco EU.
No hay manera de jugar desde hd ya lo intentado, en usbadvance garga el modo online, el problema son las dnas, no se porque eu openloader no garga modo online,un saludo.
Killzone (SCUS_974.02)
(Size = 4,311,692 bytes)
Disc ID = XX XX 08 30 1C
Les advierto que los EU son algo malditos para jugar Killzone... aunque con un poco de habilidad se puede jugar agusto
Mauvais escribió:Les advierto que los EU son algo malditos para jugar Killzone... aunque con un poco de habilidad se puede jugar agusto

Si el tema esque no hay nadie en EU... Ando buscando la
versión NTSC... haber si tengo mas suerte
ntsc siempre que entre havia mas de 10 personas online , tengo un problema cuando me matan tarda mucho en comezar de nuevo ,creo que puede ser el juego que esta mal gravado.un saludo.
Que fue de los Socom ¿?
Aun existe vida¿?

La ultima vez que habia entrado al 3 habia subido de ranking una barbaridad porque la gente se ve que lo fue empeorando xD
Socom [boing] eso existe todavía? [carcajad]
Siempre me quede con las ganas de jugar online a ese juego. [snif]
evaldo escribió:ntsc siempre que entre havia mas de 10 personas online , tengo un problema cuando me matan tarda mucho en comezar de nuevo ,creo que puede ser el juego que esta mal gravado.un saludo.

Si te tarda unos 5-8 segundos es normal y no tiene que ver con que el juego este mal grabado, almenos eso tardo con una conexión a 1Mb, no sé si sea cosa de la conexión o es por regla general en el juego Online.

De Socom no tengo ni idea... no me llaman mucho los shooters tácticos... prefiero el mata mata Imagen ... Supongo que siguen con vida al igual que Killzone... pero ni idea
Se puede jugar aun nunca probe el online de ps2..
Acabo de jugar una partida OnLine al KillZone NTSC - SCUS_974.02, bueno ha sido una prueba, habia 21 jugadores, y lo he echo desde el HDD, con el OPL.

He incluido el Disc ID desde el OPL, he puesto el numero "08301C" y luego he guardado, he arracando el Juego y me ha validado la DNAS y conectado, me ha descargado la actualizacion, y a jugar!!! [sonrisa]
Como as hecho a min me queda en pantalla negra al intenter comezar el modo online. Qual OPL as utilizado el 7 o una revision, no se si tiene que ver tengo una V9 con tchip. gracias un saludo.
hola foreros de play2 acabo de volver a retomar mi ps2 que la tenia rota y solo me dedicaba a jugar a mi xbox 360 y play 3 por online. Mi pregunta es, que como nunca he probado el online de play2, me gustaria saber que hay q hacer para poder jugar si es que se puede, vamos que si le dan soporte estos de sony y si queda gente en este planeta que juegue al online de ps2. Otra cuestión es si alguien me puede facilitar que juegos llevan online, y si teniendo una ps2 slim necesito el adaptador de red de la FAT para poder iniciarme aunque sea muy tarde en el online. Es solo por probarlo y ver lo que me he perdido de la más grande de sony durante todos estos años un saludo y gracias. si alguien peude contextarme se lo agradeceré mucho. salu2.
Yo he probado hoy el online pero nada de nada, segun esa lista el Burnout 3 estaba online, pero a mi me conecta y cuando va a entrar en el servidor dice: El servidor de EA tarda demasiado en responder.
Y con el PES 2008, que supuestamente esta online, tambien me deja entrar pero hay que registrarse, pero no deja registrarse, no carga esa pagina. [buuuaaaa]
Habra que probar otros juegos.
pues ve contando a ver que tal va,si sigue habiendo peña igual me merece la pena, echarle algunas horas
Facepalm extremo, después de que no funcionara el online del pes2008 mande un mail al servicio de soporte y me han respondido que ya no estan activos los servidores, es decir que la lista esa de juegos activos esta mal. Tendremos que hacer la nuestra [carcajad]
Por ahora habeis dicho el KillZone.
¿Alguien sabe si el Call of Duty 3 funciona y hay alguien?

Edito: Intento conectar al KillZone y me sale error de conexion, que compruebe la configuracion, pero está bien configurada. ¬_¬
El cod 2 y el 3 siguen online y battlefield 2 tambien.

Normalmente yo juego al cod 2, el 3 nunca me ha acabado de gustar... y muy de vez en cuando le doy al battlefield 2.
Suelen haber bastantes partidas tanto en el cod 2 como en battlefield 2 , en el cod 3 muchas menos aunque puede ser casualidad ya que apenas lo he puesto 5 o 6 veces.

Alguien con headsets se anima.....? estoy cansado de tanto ingles......can you ear me...? jajajaja
Un saludo
He conseguido un open ps2 load que supuestamente me deja jugar online con disco duro... estos son los pasos:
pasa el open ps2 loader al disco duro por medio de usb o ftp
3--corre el open ps2 loader
4--antes de seleccionar el juego pulsa triangulo
5--despues en donde dice dnas le ponen load from disc y despues ponen el dnas del juego que quieren jugar online luego le ponen save settings
6--listo pulsan x les va a correr el juego
7--le ponen online y veran que ya no saldra error dnas
Perdon, ¿se puede jugar online a la ps2 con backups?
Tengo el adaptador de red y nunca lo puse porque pense que no se podia. :O
Si se trata de un backup jugado desde el DVD:
1- Obviamente tener la iso de tu juego
2-Parchear las DNAS... hay varios tutoriales y es muy sencillo, toca buscar
3- Grabas a la velocidad de costumbre, recomendación 4x o 2x
4- Si tienes ya configurado el archivo de red en tu MC ya puedes jugar online, sino muchos juegos con la opción online (Fifa's, Area 51 etc..) te permiten hacer la configuración de la red. Si tienes conectado el PS2 directamente al modem, debe bastar con seleccionar las configuraciones automáticas.

El método con OpenPS2 Loader no lo he probado
yo tengo tb el adaptador
yo vi a gente en el fifa nose cual
cada vez quedan menos juegos online con sus servidores, pero ¿porque no fomentar mas el uso del xlink kai para jugar online? no se crear quedadas minitorneos, organizar partidas no se quizas un tutorial como el de farmatus pero mas cortito al estilo de xklink kai en 360, y ponerlo en chincheta, para que asi lo vea la gente. es que me da pena que una consola asi no haya apenas jugadores, aunque he de reconocer que nunca he jugado online con la ps2. pero nunca es tarde para eso.
Hola, precisamente quería ahora probar el modo online desde el hd interno pero no consigo hacerlo funcionar con el OPL 0.8, estoy con el gran turismo y me sale una pantalla que pone "esperando a conectar" , alguien sabe a que es debido??
no uso el open ps2 loader pero he hecho una busqueda rapida por google y he encontrado esto espero que te sirva. prueba primero sin el paso 1 y 2, ya que se trata de un open anterior, y prueba a configurar las dnas del juego ( si es jugar online con el server oficial, si es para jugar en LAN a traves de internet es ya otra historia.)

1-descargate el open ps2 loader 0.6 modificado para poder jugar juegos de disco duro
http://www.mediafire.com/?oe2hhijjydj

2--pasa el open ps2 loader al disco duro por medio de usb o ftp
3--corre el open ps2 loader
4--antes de seleccionar el juego pulsa triangulo
5--despues en donde dice dnas le ponen load from disc y despues ponen el dnas del juego que quieren jugar online luego le ponen save settings
6--listo pulsan x les va a correr el juego
7--le ponen online y veran que ya no saldra error dnas
ainumortis escribió:no uso el open ps2 loader pero he hecho una busqueda rapida por google y he encontrado esto espero que te sirva. prueba primero sin el paso 1 y 2, ya que se trata de un open anterior, y prueba a configurar las dnas del juego ( si es jugar online con el server oficial, si es para jugar en LAN a traves de internet es ya otra historia.)

1-descargate el open ps2 loader 0.6 modificado para poder jugar juegos de disco duro
http://www.mediafire.com/?oe2hhijjydj

2--pasa el open ps2 loader al disco duro por medio de usb o ftp
3--corre el open ps2 loader
4--antes de seleccionar el juego pulsa triangulo
5--despues en donde dice dnas le ponen load from disc y despues ponen el dnas del juego que quieren jugar online luego le ponen save settings
6--listo pulsan x les va a correr el juego
7--le ponen online y veran que ya no saldra error dnas



Gracias, parece que es el juego q no tiene ya online :-(
he probado con otro y si que funciona . Saludos.
Que tal, me ha entrado la idea recientemente de jugar online con mi ps2, pero no tengo muchos conocimientos sobre como hacerlo, mi ps2 ya no sirve del lector, lo estoy usando con adaptador de red, disco duro de 40 GB y Free McBoot con aplicaciones como el HDL y OPL 0.8, los unicos juegos online que tengo instalados en mi disco duro son el Burnout 3: Takedown y el King Of Fighters '98 Ultimate Match, tengo tambien el "Online Start-Up Disc" en el disco duro, ahora mis pregintas son:

¿Que requisitos minimos necesito para comenzar?
¿es necesario ser usuario registrado de PlayStation network?
¿Todavia estan en linea esos juegos?
¿Se puede jugar con los juegos en el disco duro?
¿Cual es la manera mas facil de cofigurar todo?
¿Que son los DNAS y/o para que sirven?

Espero que puedan ayudarme con lo que sepan.

Gracias de antemano.
31 respuestas