Yo lo tengo desde hace unos días, y lo poco que he probado va perfectamente. El único "problema" es que los negros no son todo lo negros que deberían ser, pero por lo visto es algo normal, en cuanto al ghosting, pues no lo he probado con un FPS (estoy hasta arriba de trabajos y exámenes para ponerme a instalar juegos

) pero lo poco que he probado (Civilization y Grid) no he notado diferencia con mi anterior monitor TN Asus, mientras que en cuestión de colores sí que hay diferencia.
Una de las cosas que más me han gustado el que sea de altura regulable, ya que así lo puedo poner más alto y puedo tener una postura más cómoda para usarlo. La "pega" que le veo (que la comenté en otro post) Es que no tenga un HDMI o un segundo DVI, ya que ahora mismo estoy usándolo mucho conectado al portátil para trabajar, y tengo que ir desconectando y conectando el DVI, ya que no tengo displayport ni en el sobremesa (GTX275) ni en el portátil (HDMI), y por VGA se ve menos nítido por el tema de conexiones. Hay que reconocer sin embargo, que a diferencia de otros monitores, éste viene con cables VGA y DVI incluidos. La lástima es que no hay una manera "económica" de adaptar una salida HDMI/DVI a una entrada DisplayPort, aunque al contrario sí es sencillo.
Y también decir que para que se vea completamente bien (sin dominantes de ningún tipo) hay que calibrarlo bien. Cuando lo hagas (son 5 mins) la verdad es que se ve muy bien.
Si tienes cualquier duda pregunta.