Dell UltraSharp U2311H para gaming¿?

Pues que tiene muy buena pinta. Además tiene IPS.

Dell tiene fama de fabricar muy buenos monitores.
juanf escribió:Pues que tiene muy buena pinta. Además tiene IPS.

Pero no hara el ejecto ese borroso en los juegos en primera persona¿? es q lo q mas miedo me da es eso... o mejor otro monitor?
glide93 escribió:
juanf escribió:Pues que tiene muy buena pinta. Además tiene IPS.

Pero no hara el ejecto ese borroso en los juegos en primera persona¿? es q lo q mas miedo me da es eso...

a que efecto borroso te refieres?? ten en cuenta que, el tiempo de respuesta de los paneles IPS y TN sin distintos, es decir, en los paneles TN no debe tener un tiempo maximo de 5ms, en cambio, en los ips eso cambia, 7 u 8 ms en los ips son completamente validos para jugar, el monitor esta del carajo, hay mucha diferencia con respecto a los TN
No creo que te de problemas, pero eso ya no puedo asegurarlo porque no lo tengo.

Busca en google a ver lo que dice la gente.
ya ya se q un ips es diferente a un tn

El efecto borroso q digo yo es el de cuando juegas por ejemplo al crysis 2 y mueves la pantalla de un lado a otro para ver diferentes puntos de vision se ve un efecto borroso q no para hasta q te quedas quieto ghostin creo q lo llaman
Y el contraste y demas q tal lo ven¿? espero q valga la pena por 219€

En google se dice un poco de todo a gente q le a dado problemas a otras no... etc por eso preguntaba
juanf escribió:No creo que te de problemas, pero eso ya no puedo asegurarlo porque no lo tengo.

Busca en google a ver lo que dice la gente.

http://www.xataka.com/default/todo-sobr ... comendados

Aqui en xataka, recomiendan ese monitor para jugar

esta por el final mas o menos
yo creo q me lo voy a pillar la relacion claidad precio es insuperable en mi opinion no hay mejor monitor en pccomponentes calidad/precio
glide93 escribió:yo creo q me lo voy a pillar la relacion claidad precio es insuperable en mi opinion no hay mejor monitor en pccomponentes calidad/precio

pillatelo, es muy buen monitor y sirve para gaming, que lo disfrutes
Kanijo1 escribió:
glide93 escribió:yo creo q me lo voy a pillar la relacion claidad precio es insuperable en mi opinion no hay mejor monitor en pccomponentes calidad/precio

pillatelo, es muy buen monitor y sirve para gaming, que lo disfrutes

Muchas gracias espero q no me de problemillas
Yo tengo dos y no tendrás problema alguno para jugar. Por cierto, yo tengo la revisión A01 y estoy contentísimo, aunque tengo el "problema" de los tintados. No lo veo tanto inconveniente ¿Realmente cuándo ve uno a oscuras todo negro? A menos que veas una película de Batman... Además con bajar brillo se arregla.

Tampoco te asustes, las revisiones que está trayendo PCComponentes son la A02 [oki]
papixulooo escribió:Yo tengo dos y no tendrás problema alguno para jugar. Por cierto, yo tengo la revisión A01 y estoy contentísimo, aunque tengo el "problema" de los tintados. No lo veo tanto inconveniente ¿Realmente cuándo ve uno a oscuras todo negro? A menos que veas una película de Batman... Además con bajar brillo se arregla.

Tampoco te asustes, las revisiones que está trayendo PCComponentes son la A02 [oki]

Muchas gracias por el detalle aunq he estado mirando y un monitor mas perfecto q este a 219€ no lo hay y ademas con displayport y ips pienso q es una compra bastante buena!!
Yo lo tengo desde hace unos días, y lo poco que he probado va perfectamente. El único "problema" es que los negros no son todo lo negros que deberían ser, pero por lo visto es algo normal, en cuanto al ghosting, pues no lo he probado con un FPS (estoy hasta arriba de trabajos y exámenes para ponerme a instalar juegos XD) pero lo poco que he probado (Civilization y Grid) no he notado diferencia con mi anterior monitor TN Asus, mientras que en cuestión de colores sí que hay diferencia.

Una de las cosas que más me han gustado el que sea de altura regulable, ya que así lo puedo poner más alto y puedo tener una postura más cómoda para usarlo. La "pega" que le veo (que la comenté en otro post) Es que no tenga un HDMI o un segundo DVI, ya que ahora mismo estoy usándolo mucho conectado al portátil para trabajar, y tengo que ir desconectando y conectando el DVI, ya que no tengo displayport ni en el sobremesa (GTX275) ni en el portátil (HDMI), y por VGA se ve menos nítido por el tema de conexiones. Hay que reconocer sin embargo, que a diferencia de otros monitores, éste viene con cables VGA y DVI incluidos. La lástima es que no hay una manera "económica" de adaptar una salida HDMI/DVI a una entrada DisplayPort, aunque al contrario sí es sencillo.

Y también decir que para que se vea completamente bien (sin dominantes de ningún tipo) hay que calibrarlo bien. Cuando lo hagas (son 5 mins) la verdad es que se ve muy bien.

Si tienes cualquier duda pregunta.
Korso10 escribió:Yo lo tengo desde hace unos días, y lo poco que he probado va perfectamente. El único "problema" es que los negros no son todo lo negros que deberían ser, pero por lo visto es algo normal, en cuanto al ghosting, pues no lo he probado con un FPS (estoy hasta arriba de trabajos y exámenes para ponerme a instalar juegos XD) pero lo poco que he probado (Civilization y Grid) no he notado diferencia con mi anterior monitor TN Asus, mientras que en cuestión de colores sí que hay diferencia.

Una de las cosas que más me han gustado el que sea de altura regulable, ya que así lo puedo poner más alto y puedo tener una postura más cómoda para usarlo. La "pega" que le veo (que la comenté en otro post) Es que no tenga un HDMI o un segundo DVI, ya que ahora mismo estoy usándolo mucho conectado al portátil para trabajar, y tengo que ir desconectando y conectando el DVI, ya que no tengo displayport ni en el sobremesa (GTX275) ni en el portátil (HDMI), y por VGA se ve menos nítido por el tema de conexiones. Hay que reconocer sin embargo, que a diferencia de otros monitores, éste viene con cables VGA y DVI incluidos. La lástima es que no hay una manera "económica" de adaptar una salida HDMI/DVI a una entrada DisplayPort, aunque al contrario sí es sencillo.

Y también decir que para que se vea completamente bien (sin dominantes de ningún tipo) hay que calibrarlo bien. Cuando lo hagas (son 5 mins) la verdad es que se ve muy bien.

Si tienes cualquier duda pregunta.

ffff pues me encantaria q si puedes probases la demo del crysis q se instala en nada y me dijeses q tal juegas con el si hace lo del famoso ghosting y sobre lo del DP lo he solucionado con esto http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... _hdmi.html y lo de la calibracion lo hace solo el monitor (automatico) o es manual¿? y es facilito de hacer xD¿?
Ten en cuenta que, por lo que he leído, ese adaptador te sirve para conectar una salida DP (la de tu gráfica) a una entrada HDMI, pero en principio NO te vale para conectar una salida HDMI (de tu gráfica) a una entrada DP (del monitor), para eso según tengo entendido hace falta un conversor activo (necesita corriente aparte y cuesta unos 80~100€), lo digo no vaya a servirte (o a lo mejor estoy yo equivocado, pero hará unas semanas le di bastantes vueltas).

En cuanto al Crysis, de momento estoy bastante liado, pero a ver si hoy o mañana le instalo el CS:S y lo pruebo un poco (también hay que tener en cuenta que lo mismo yo no noto ghosting y tu sí [carcajad] )

En cuanto a la calibración yo lo hice manualmente, y básicamente es seleccionar cada canal de color y ajustarlo hasta que lo veas bien. Yo lo hice con la pantalla en blanco (que tal como me vino se veía con una dominante amarilla) y al final le dejé: R:96, G:95 y B:98, y ahora sí se ve perfectamente blanco, ya es cuestión de que pruebes hasta que encuentres un tono que te convenza (o usar alguno de los predefinidos, que a mí personalmente no me hacen mucha gracia)
Korso10 escribió:Ten en cuenta que, por lo que he leído, ese adaptador te sirve para conectar una salida DP (la de tu gráfica) a una entrada HDMI, pero en principio NO te vale para conectar una salida HDMI (de tu gráfica) a una entrada DP (del monitor), para eso según tengo entendido hace falta un conversor activo (necesita corriente aparte y cuesta unos 80~100€), lo digo no vaya a servirte (o a lo mejor estoy yo equivocado, pero hará unas semanas le di bastantes vueltas).

En cuanto al Crysis, de momento estoy bastante liado, pero a ver si hoy o mañana le instalo el CS:S y lo pruebo un poco (también hay que tener en cuenta que lo mismo yo no noto ghosting y tu sí [carcajad] )

En cuanto a la calibración yo lo hice manualmente, y básicamente es seleccionar cada canal de color y ajustarlo hasta que lo veas bien. Yo lo hice con la pantalla en blanco (que tal como me vino se veía con una dominante amarilla) y al final le dejé: R:96, G:95 y B:98, y ahora sí se ve perfectamente blanco, ya es cuestión de que pruebes hasta que encuentres un tono que te convenza (o usar alguno de los predefinidos, que a mí personalmente no me hacen mucha gracia)

no fastidies y eso del conversor vale tanto¿? ffff entonces q hagopor q nohe visto ninguna grafica con displayport dicen q este monitor con el overdrive notiene ghosting ytambien dicen q van perfectos sobretodo la version A02
A ver, si lo vas a usar siempre (o normalmente) con el mismo PC, no te compliques y usa el DVI que te viene y punto. Y gráficas con DisplayPort creo que casi todas las AMD nuevas lo llevan por el tema del Eyefinity, por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Korso10 escribió:A ver, si lo vas a usar siempre (o normalmente) con el mismo PC, no te compliques y usa el DVI que te viene y punto. Y gráficas con DisplayPort creo que casi todas las AMD nuevas lo llevan por el tema del Eyefinity, por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Ya pero es q el DVI-D es peor q el hdmi...
Y sobre las graficas ati las 5XXX si tenian displayport todas ahora las de gama mas alta (yo estoy interesado en ua 6950 de 2gb a 220€ tiene la mismas conesxiones pero sacrifica el displayport para poner dos minidisplayport... UN PUTADON q han hecho... [triston]
glide93 escribió:
Korso10 escribió:A ver, si lo vas a usar siempre (o normalmente) con el mismo PC, no te compliques y usa el DVI que te viene y punto. Y gráficas con DisplayPort creo que casi todas las AMD nuevas lo llevan por el tema del Eyefinity, por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y sobre las graficas ati las 5XXX si tenian displayport todas ahora las de gama mas alta (yo estoy interesado en ua 6950 de 2gb a 220€ tiene la mismas conesxiones pero sacrifica el displayport para poner dos minidisplayport... UN PUTADON q han hecho... [triston]

Como si fueses a notar diferencia entre un DVI y un HDMI, la unica ventaja real que tiene el HDMI es que puedes sacar el audio
Marcos1 escribió:
glide93 escribió:

Como si fueses a notar diferencia entre un DVI y un HDMI, la unica ventaja real que tiene el HDMI es que puedes sacar el audio

Entonces de DVI-D no hay diferencia (lo del audio me da =) con el HDMI, es decir, la calidad de video del DVI-D es la misma q la del HDMI?
Es lo mismo y de hecho la señal que transporta es la misma. El único problema que puedes tener es que las conexiones HDMI aplican unos filtros a la señal, pero esto pasa con las teles por lo que en este caso da igual porque es lo mismo ya que el monitor no lleva audio (o eso creo).
juanf escribió:Es lo mismo y de hecho la señal que transporta es la misma. El único problema que puedes tener es que las conexiones HDMI aplican unos filtros a la señal, pero esto pasa con las teles por lo que en este caso da igual porque es lo mismo ya que el monitor no lleva audio (o eso creo).

Por eso digo si la claidad del dvi-d es la misma q la del hdmi en video para q quiero audio si el monitor no lo tiene y el 5.1 lo conectaria en la placa madre o si eso en una tarjeta de sonido aunq no creo...
Probé hace un rato el monitor con el CS:S, va perfecto (para mi gusto). Al principio creía que tenía bastante ghosting, pero era porque tenía el motion blur activado, lo he desactivado y no noto diferencia con el anterior TN.
Korso10 escribió:Probé hace un rato el monitor con el CS:S, va perfecto (para mi gusto). Al principio creía que tenía bastante ghosting, pero era porque tenía el motion blur activado, lo he desactivado y no noto diferencia con el anterior TN.

Y al final q el DVI-D y HDMI en calidad de video no hay diferencia¿?
Ya te lo han dicho (y yo creo que lo he comentado). DVI y HDMI tienen la misma calidad y transportan la misma señal de vídeo. La pérdida más o menos acusada de calidad es al conectarlo por VGA ya que la señal es analógica.
Korso10 escribió:Ya te lo han dicho (y yo creo que lo he comentado). DVI y HDMI tienen la misma calidad y transportan la misma señal de vídeo. La pérdida más o menos acusada de calidad es al conectarlo por VGA ya que la señal es analógica.

entonces me qdo con dvi y listo!! muchas gracias ya dire algo cuando me llege!!
Es muy buen monitor, yo lo tengo y es una pasada. Venía de un CRT porque aunque mi PC era viejuno, cuando lo compré la tendencia ya era comprar pantallas LCD pero yo resistí porque veía la tecnología CRT muy superior (salvo en el espacio que ocupan y en el consumo, claro) y esta compra para mí no ha sido nada traumático pasarme a la pantalla plana con un monitor de tanta calidad.
26 respuestas