tarjeta grafica cual m recomendais?

que grafica me recomendais precio sobre 250 o asin gtx 560 0c o 560 super oc o de ati radeon 5850 o 6950 de 2 gigas
Si tienes la fuente suficiente, un CF de 6870 (275 el par, en pccomp), sólo superado por una HD6990 por 550e. Tienen también la Sapphire 6950 2GB por 219e pero agotada por ahora.

Otra 6950 2GB a buen precio:
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... OC/509109/?

232e (otras están por 250-270, totalmente exagerado)

La 6950 1GB ya es más potente que la 560ti. Si no juegas a 1080p te ahorras algo con las 6950 1GB de 190e~.
Por ese precio la GTX 480 está muy bien y rinde más que la 6950 (también consume más y se calienta más).

En cuanto a CF o SLI te diría que si puedes evitarlo no los montes, suele haber más incompatibilidades con los juegos y puede traerte muchos quebraderos de cabeza.

[ Off Topic ]

Tengo curiosidad por saber por qué siempre recomiendas AMD y ATI y nunca Intel y Nvidia. ¿Te pagan comisiones?
Y si no lo sabes tu ¿porque deberia saberlo yo?

Es decir, deberias dar detalles de tu sistema de computo para darte la recomendacion que mejor se ajuste al rendimiento y este dentro del presupuesto.
2500 k y la placa estoy en duda entre la ASRock P67 Pro3 B3 y la Asus P8P67 B3 la fuente corSAIR tx650 o gs700
La fuente mejor la tx650 v2 es de muy buena calidad, y la placa base la asus es de muy buena calidad pero también mas cara por lo que si no quieres hacer un oc muy extremo vete a por la asrock.
Actualmente las ati barren en relacion calidad-precio.

Puedes mirar tambien la hd5850 por 105€ o incluso un crossfire de estas, son un chollazo, algo por encima de una gtx460 cada una.
@ntuan escribió:Actualmente las ati barren en relacion calidad-precio.

Puedes mirar tambien la hd5850 por 105€ o incluso un crossfire de estas, son un chollazo, algo por encima de una gtx460 cada una.

Bueno eso de que barren...No se hasta que punto:
http://www.youtube.com/watch?v=twM0vtKME7w
Teniendo en cuenta dos modelos de similar precio (mirar la 6970 y la 570) yo las veo bastante igualadas quiza algoo mejoor las ATI, dependiendo del juego y con las ATI te pierdes physx...
juanf escribió:Por ese precio la GTX 480 está muy bien y rinde más que la 6950 (también consume más y se calienta más).

+1 por ese precio le da dos patadas a las que habeis dicho..que si que se calienta mas y consume mas...pero no le va a poner una fuente "nisu" y tampoco es para matarse la calor...y sin embargo tumba a las anteriores.

y consumo, donde las ati barren a las nvidia es sobre todo en un consumo mucho más eficiente y se calientan menos, ese es el criterio que estoy siguiendo yo para pillarme gráfica nueva, la que tengan mejor relación calidad/consumo,

que no quiero necesitar un reactor nuclear para poder jugar a buenos juegos [+risas]
ludop escribió:

y consumo, donde las ati barren a las nvidia es sobre todo en un consumo mucho más eficiente y se calientan menos, ese es el criterio que estoy siguiendo yo para pillarme gráfica nueva, la que tengan mejor relación calidad/consumo,

que no quiero necesitar un reactor nuclear para poder jugar a buenos juegos [+risas]

+1 Por eso me pillé una 6950 que aparte de por el calor eso en la factura de la luz también se nota.
13 respuestas