¿Animal Crossing - Harvest Moon - Fantasy Life?

Encuesta
¿Que juegos creeis que os gustaran? (podeis elegir 1, 2 o los 3)
58%
22
21%
8
21%
8
Hay 38 votos.
Desconozco los 3 títulos en cuanto a que no he jugado, pero paradógicamente pare que los 3 son semejantes una simulación de vida. Y ademas en entornos rurales o similares.

¿Cuales son vuestras impresiones para la 3ds? Con lo visto hasta ahora ¿con cual os quedáis?
Pues me quedo con Animal Crossing y Fantasy Life. El AC tiene un nosequé que todo aquel que haya jugado al juego durante mucho tiempo entenderá, y el FL es de Level 5 :) A ver que nos cuentan en el E3
Voto por el AC, y por el FL. Aunque el FL solo vi una especie de explicacion de lo que seria pero pintaba muy bien.
¿Podeis comentar más sobre el Fantasy Life?
Sakuranbo escribió:¿Podeis comentar más sobre el Fantasy Life?


Poco se sabe, de momento parece que era un proyento para NDS pero quecon la salida de la 3DS se pasó a este último sistema. Eso sí... hay por ahí un trailer de presentación que promete.

http://www.youtube.com/watch?v=gdNiuvuypH4
Pues yo prefiero sin duda "Harvest Moon", dando mi opinión sobre los que he jugado y tengo, que son Animal Crossing y Harvest Moon, ya que "Fantasy Life" ni lo conocía.

Animal Crossing está curioso pero se queda muy corto en cuanto a opciones jugables y Harvest Moon engaña a la vista, ya que parece muy simplón pero sin embargo tiene muchísimas opciones de juego... puedes tener un montón de diferentes animales que producen distintas materias primas y explotarlas para crear bastantes materiales o alimentos, todo ello aderezado de minijuegos, puedes costruir bastantes cosas y mejorar todo en la granja y casa, cocinar, pescar, mazmorrear, relacionarte con los vecinos e ir activando eventos, y con suerte y mucha maña hasta puedes llegar a casarte y tener hijos, y no es tan fácil de conseguir.
Osease que tienes Harvest Moon para rato... [oki]
Yo al Harvest no he jugado. Bueno, miento: me lo prestaron, lo prove un poco, y lo deje. El Animal Crossing, si lo use mas tiempo, y era mío. Es un buen simulador de vida, al igual que el Harvest, solo que encajaba mas con mis gustos en esa época: coleccionar cosas, recolectar, cazar bichos... Por aquel entonces lo prefería a recolectar nabos...

Pero hoy día, tras Facebook y sus inventos, o el iPhone y sus apps, pues me da a mi que me acabare comprando el Fantasy Life: mas que nada, por ser un proyecto nuevo, diferente, y con una estética muy Estudio Gibbli... El trailer, al menos, me ha enamorado...

Esperemos al E3, a ver que pasa...
Fantasy Life que yo sepa es un RPG de Level5... Se sabra algo mas dentro de poco :)
puede que no sean iguales, a saber!

Si que se parecen el AC y el FL pero aver que posibilidades ofrece cada uno. El AC es un obligado de la 3ds de los que tienes y usas todos los dias con la conexion a internet. Aver como se lo montan en ese sentido.

Respecto al Fantasy life, pues esque aparte del video sabemos muy muy poquito.
Por lo que he jugado sin duda Animal Crossing, me encanta :p
Si tienes Wi-Fi, Animal Crossing.
Es un juego que no puede llamar, pero con Wi-Fi la cosa cambia, vas a los pueblos de tus amigos y podeis hacer juegos (inventados) e ir por todo el pueblo, concursos y demás, además el de la 3DS al parecer tendrá muchas novedades.

Si no tienes Wi-Fi no te puedo aconsejar puesto que no he jugado a Harvest Moon ni a Fantasy Life pero por lo que me han comentado, Harvest Moon está bastante bien.
11 respuestas