Windows 7 - versiones

Hola,

Soy bastante novato y tenía una duda que seguro que vosotros contestáis sin problemas.
Me quiero comprar un PC para jugar casualmente (sobretodo starcraft 2 y RTS) más o menos tengo la idea de como va a ser (configuración parecida al de ~610€ que hay en el foro Hardware), mi duda viene sobre el SO. Para ese uso (gaming casual) el Windows 7 Home premium 64 bits me va bien, verdad? Me refiero, que ventajas me ofrece el professional o el utlimate para jugar a ese tipo de juegos que no me ofrezca el home? Es lo mismo?

Hace tiempo que no veía los precios de windows pero me he asustado, xD! Y claro un OEM del home premium todavía se puede comprar a un precio relativamente bajo.

Gracias.
Para jugar y para todo lo demás que utiliza una persona a nivel informático, con un Home Premium vas más que sobrado.

Con Windows 7 Professional es posible unirse a una red administrada con dominio, realizar conexiones RDP, VNC, etc. Incluye protección de datos con copia de seguridad avanzada de red. Vamos que esta versión va dirigida a empresas principalmente.

Y la principal diferencia que creo que había entre Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate, era el BitLocker. Esta es una característica de cifrado completa de disco, que suelen usar las empresas que almacenan datos importantes (datos de pacientes de clínicas y casos de ese estilo).

Así que resumiendo, pillate el Home Premium y a disfrutar ;)
Como te dice Flanders un Home Premium te basta y sobra, las diferencias entre las versiones de Windows no tienen nada que ver con el rendimento en un juego o cualquier otro tipo de programa son mas bien en utilidades que traen como extra respecto a las versiones inferiores pero un juego te va a ir igual con el Home Premium que con el Ultimate.
para jugar , El Professional , pero te recomiendo mas el Windows XP Professional sp3 que es mas para juegos
TheProfessionalGamer escribió:para jugar , El Professional

¿Qué funcionalidad de las que citan en la página que he puesto viene mejor para jugar? :-|
TheProfessionalGamer escribió:pero te recomiendo mas el Windows XP Professional sp3 que es mas para juegos

Intenta jugar a algo que requiera DX11 y me lo cuentas XD

Por cierto, tomate una tila, vaya flood que llevas. ;)
Coño, a mi me acaba de dejar asustado eso de que piensan dejar de darle soporte...en 2015! Me parece prontisimo. Vale que el XP duro un monton ,pero el 7 salio en el 2009....y a finales... 5 años y pico de soporte me parece una cosa muy cutre... (¿O lo he entendido mal, cosa que no descarto?)
Creo que se refiere al sistema sin ningún Service Pack. Por ejemplo, el soporte de XP sin SP terminó en 2004.
creo que el Windows 7 es nada mas para ver la decoracion y tambien para hacer tutos nada mas que eso , ( sin ofender ) , pues para mi que , para jugar juegos de todo tipo es mejor el XP SP3

y otracosa , que hay que hacer para ser un staff moderador ?

Salu2
Windows 7 es el futuro más próximo. Rinde igual o mejor que XP. Sinceramente, tengo en mi trabajo XP y en casa 7, y la verdad, me quedo con 7, pues lo noto mucho más rápido en general y ajustado a las necesidades de hoy día. XP es un SO de hace 10 años, tiene sus cosas, pero como decía el forero, ni de coña puedes correr juegos en Directx 11... no son las mismas librerías amigo...
TheProfessionalGamer escribió:creo que el Windows 7 es nada mas para ver la decoracion y tambien para hacer tutos nada mas que eso , ( sin ofender )

Crees mal, Windows 7 es mas que un decorado. ¿Hacer tutos? ay madre...

TheProfessionalGamer escribió:pues para mi que , para jugar juegos de todo tipo es mejor el XP SP3

A juegos viejos, los nuevos #vaserqueno

TheProfessionalGamer escribió:y otracosa , que hay que hacer para ser un staff moderador ?

:-|
coyote escribió:
TheProfessionalGamer escribió:creo que el Windows 7 es nada mas para ver la decoracion y tambien para hacer tutos nada mas que eso , ( sin ofender )

TheProfessionalGamer escribió:pues para mi que , para jugar juegos de todo tipo es mejor el XP SP3

TheProfessionalGamer escribió:y otracosa , que hay que hacer para ser un staff moderador ?

coyote te equivocas , el windows xp professional sp3 es para juegos y el windows 7 no acepta juegos que acepta el windows xp

Por ej : Devil May Cry 4 ,Assasins Creed II , coyote deja de negar la realidad
Devil May Cry 4: "100% compatible with all versions of Windows 7 (Home Premium, Business and Ultimate), as well as the earlier release candidates as well" (fuente)
Assassin's Creed 2: "Operating System: Windows XP, Vista or 7, Mac OS X" (fuente)

¿Quién niega qué realidad?
Windows XP SP3 es para juegos... El sp2 no,no?

Para jugar juegos mejor el sp3? Lo es si tienes un pentium 4 con gráfica morrallosa... Si tienes algo decente te pasas al w7 que tiene dx11
TheProfessionalGamer escribió:coyote te equivocas , el windows xp professional sp3 es para juegos y el windows 7 no acepta juegos que acepta el windows xp

Que equivocado estas amigo, pero que equivocado estas... actualizate el chip que te hace falta.

TheProfessionalGamer escribió:coyote deja de negar la realidad

La realidad es que XP esta desfasado, tiene 11 años y el soporte se le acaba, esa SI que es la verdadera realidad.
TheProfessionalGamer escribió:
coyote escribió:

coyote te equivocas , el windows xp professional sp3 es para juegos y el windows 7 no acepta juegos que acepta el windows xp

Por ej : Devil May Cry 4 ,Assasins Creed II , coyote deja de negar la realidad

Para tener como nick TheProfessionalGamer, me parece que estás bastante equivocado.

Pero bueno, me parece que estás comentando más una opinión personal que una experiencia propia de testeo de juegos.
De hecho, no es por nada pero Devil May Cry 4, funciona en Windows 7:
http://www.youtube.com/watch?v=BNHr751WjlE

Y Assasin's Creed II también funciona en Windows 7, según indica la ficha del juego:
http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/4643/assassins-creed-2/

Además, decir que Windows 7 no acepta juegos que acepta Windows XP, es como decir que Windows XP no acepta juegos de Windows 98 o de MS-DOS.

Los tiempos cambian y Windows XP para mí ya es prehistórico y entiendo que sólo debería de seguir usándose en ordenadores desfasados.
TheProfessionalGamer, tal y como te están diciendo los compañeros, estás totalmente equivocado. Estar hoy en día con un PC medio actual y con Windows XP, es un atraso.
_fonti_ escribió:Hola,

Soy bastante novato y tenía una duda que seguro que vosotros contestáis sin problemas.
Me quiero comprar un PC para jugar casualmente (sobretodo starcraft 2 y RTS) más o menos tengo la idea de como va a ser (configuración parecida al de ~610€ que hay en el foro Hardware), mi duda viene sobre el SO. Para ese uso (gaming casual) el Windows 7 Home premium 64 bits me va bien, verdad? Me refiero, que ventajas me ofrece el professional o el utlimate para jugar a ese tipo de juegos que no me ofrezca el home? Es lo mismo?

Hace tiempo que no veía los precios de windows pero me he asustado, xD! Y claro un OEM del home premium todavía se puede comprar a un precio relativamente bajo.

Gracias.

Prueba Linux y sus juegos
seguro que no te decepcionan
Starcraft 2 y RTS se pueden jugar en Linux
Y lo mejor:

Imagen
19 respuestas