Busco HDD

Buenas, necesito un Disco Duro externo para un portatil y quisiese que me aconsejaseis cuál comprar. Es para usarlo en un portatil que tiene eSata y USB 2.0. Me gustaría que fuera de al menos 1 tera. Haber si me echais una mano.

Un saludo.

P.D.1: tengo pensado ir a comprarlo a la FNAC o al Corte Inglés (sé que es caro pero tengo un descuento).
P.D.2: perdón al moderador por abrir dos hilos pero son cosas distintas y me gustaría diferenciarlas.
hombre si tienes ya pensado ir a estos 2 sitios pues cualquiera que te valga no? ya que no tendrán mucha variedad como en una tienda de informática
Lo que quiero saber también es si hay alguna mejora de una marca a otra, cuánto vienen a costar y, sobretodo, si es mucho mejor que sean vía esata. También puedo ir a una tienda de informática, no me acordaba de que hay una cerca de la universidad.
defensivepepe escribió:Lo que quiero saber también es si hay alguna mejora de una marca a otra, cuánto vienen a costar y, sobretodo, si es mucho mejor que sean vía esata. También puedo ir a una tienda de informática, no me acordaba de que hay una cerca de la universidad.

Si es eSata tendras mejor tasa de transferencia de archivos, pero al no poder alimentarse por el cable eSata pues necesitaria alimentacion externa a traves del usb, saludos.
Pues eSata. Cual es el mejor o el que se suele poner?
No soy ningún experto en el tema, pero te cuento mi experiencia personal.

He tenido 2 discos duros externos, de esos que no necesitan alimentación externa, marca Lacie, y los dos se han cascado, el primero consegui que me lo cambiaran en garantia en pixmania XD y el segundo casco a los 6 meses de tenerlo...

El que si que tengo, eso si es un tocho, y no ha fallado en 3 años.

Es el clásico WD My book.

Si lo que quieres es seguridad yo de ti cogeria ese.

Saludos.

PD: No se si se te escapara de presupuesto...

http://www.pccomponentes.com/wd_my_book ... i_2tb.html

Si no pues este

http://www.pccomponentes.com/wd_my_book ... sb3_0.html
Me imagino que pillaré el de 1 que lleva USB 3.0 y podré usar en el nuevo pc si es que lo compro.
6 respuestas