Flashear LiteON?

Hola,

Soy novato en esto y la verdad que me pierdo con tanto hilo....

Me gustaria jugar con mis copias de juegos originales en mi XBOX con el lector LiteON.

Alguien me podria porfavor los pasos a seguir en cuanto al material que voy a necesitar, programas,...etc etc

He estado mirando algun hilo pero no he encontrado exactamente nadie que lo explique claramente para Liteon.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
Si ya lo he visto, pero lo unico que dice es que se necesita el iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1)....
Siendo un super experto seguro que con eso es suficiente.Pero entiendo que el foro es para todo tipo de personas. Y en mi caso y como el caso de muchos mas, somos nuevos y a mi eso no me dice gran cosa.

TEngo ese programa y ahora que??
Lo que busco es algun tutorial que explique como hacerlo, ya que segun he leido a parte de ese programa hace falta alguno mas......

En fin, confio que alguien pueda ayudarme y seguro que a mas gente como yo

Gracias de todos modos
osanbla escribió:Hola,

Soy novato en esto y la verdad que me pierdo con tanto hilo....

Me gustaria jugar con mis copias de juegos originales en mi XBOX con el lector LiteON.

Alguien me podria porfavor los pasos a seguir en cuanto al material que voy a necesitar, programas,...etc etc

He estado mirando algun hilo pero no he encontrado exactamente nadie que lo explique claramente para Liteon.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Hola Osanbla. Como te comento Termita1979 en el post del foro de grabacion tienes un lector liteon, pero es necesario saber que version tienes. Si miras en el hilo que te pone Adri173 veras lo que te comento de las distintas versiones, pero para saberlo no te queda otra opcion que abrir la videoconsola. Si te animas a hacerlo tu mismo en youtube tienes videotutoriales de como hacerlo, aunque mi consejo personal es que si estas tan perdido y no eres un poco habil, es que la lleves a una tienda a que te la flasheen o que mires en el hilo de flasheadores voluntarios a ver si hay alguno de tu zona que te lo pueda hacer.

Piensa que si cometes algun error y no extraes la key de tu lector correctamente te puedes quedar con un bonito pisapapeles blanco, ademas de que necesitas un pc que tenga una placa compatible para poder conectar el lector a la misma.

Leete el hilo de tutos de flash y decide que hacer.
Gracias BAD,

me mira los tutoriales, y lo hare

No me considero poco habil, soy electronico y se de que va esto. Simplemente busco informacion para hacerlo sin errores

SAludos

P.S algun flasheador voluntario en la zona del pais vasco?
osanbla escribió:Gracias BAD,

me mira los tutoriales, y lo hare

No me considero poco habil, soy electronico y se de que va esto. Simplemente busco informacion para hacerlo sin errores

SAludos

Entonces no vas a tener problemas. Yo de electronica nada y flashee mi lector hitachi a la primera. Te he mandado un mensaje privado explicadote un poco los primeros pasos a seguir, pero el primordial es que habras la videoconsola para saber la version exacta de lector lite-on tienes. En el hilo de tutoriales debajo de las fotos de los lectores lite-on tienes un expoiler que si lo abres te salen los diferentes tutoriales explicandote que necesitas y como hacerlo.
MUCHAS Gracias por tu ayuda BADMPS.....
No hay de que. Ante cualquier duda ya sabes, pregunta y encantados trataremos de ayudarte.
7 respuestas