Dudas de resolucion y cables con mis piezas nuevas

Hola, antes de nada decir que no he encontrado info del tema, si no no habria abierto un hilo nuevo. Bien, tengo este monitor:
http://www.pccomponentes.com/lg_m2380df ... ll_hd.html

y esta grafica: pny quadro 600
http://www.pccomponentes.com/pny_nvidia ... gddr3.html

el caso es que pense que vendria con salida hdmi pero entendi mal, es un display port. Asi que tiene un display port y un dvi, segun las especificaciones saca la misma resolucion por ambas salidas a 60Hz (2560 x 1600). Asi que no se cual es la mejor forma de conectarlo a mi monitor, si con un dvi-dvi o por display port, comprando un adaptador a hdmi. El monitor segun tengo entendido tiene una resolucion nativa de 1920x1080, pero no se si es la maxima que puede soportar. Ahora mismo lo tengo conectado con un cable que tenia por casa que va de DVI en la tjta a HDMI en el monitor, y asi pongo a 1080 el monitor y la imagen del escritorio se me sale por los bordes.

Alguna sugerencia ?
Gracias de antemano gente !
usa la salida DVI, la resolucion maxima y nativa de tu monitor debe ser 1920x1080pixeles seguramente, en el penael de control de la tarjeta de video viene una opcion para escalar la imagen y llene la pantalla
oks, muchas gracias!

y otra cosa, sigo con el cable qe tengo ? (dvi en la tarjeta a hdmi en el monitor)

o me pillo un dvi-dvi ??

gracias ;)
depende que te convenga mas

por HDMI puedes tener el audio digital tambien y te ahorras algo de cableado, por calidad de imagen ambas interfaces -HDMI y DVI-D - usan el mismo sistema de codificacion digital por lo que seran igual.

si la tarjeta de video es de la generacion radeon HD4000 o superior o es geforce GT400 o superior sera solo ir al panel de control y en dispositivos de audio indicar que la salida del audio sea digital, con eso tendras el audio en el mismo HDMI

en la geforce anteriores a la generacion 400 se debe puentear mediante un cable la salida digital de la tarjeta madre a la tarjeta de video para tener audio por la salida HDMI.
Una pregunta, ¿cual es el uso que le das a tu pc?

Saludos
Siento no poder ayudarte, pero tu a mi si que puedes.

Estoy pensando seriamente comprar esta gráfica, me la han recomendado para Inventor y CS5.

¿Me puedes dar tu opinión?

Gracias.
Esa tarjeta gráfica no tiene chip de audio, es mejor que lo conectes con un cable DVI-DVI y dejes el HDMI de tu monitor para otros usos (consolas, etc.).
6 respuestas