jazztel hoy va como el culo ?

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso que hoy me va leeeeeeeeeeento.
Jazztel 20 megas.
soy el unico ?
Yo también tengo 20mb y me va de lujo.
finky escribió:pues eso que hoy me va leeeeeeeeeeento.
Jazztel 20 megas.
soy el unico ?

Me va perfectamente, hay dias en los que hay alguna incidencia y me va muy lento o se me va intener por unos minutos, nada grave, no te preocupes, es de lo màs normal, con Telefonica ya me pasaba, asi que no hay porque alarmarse. ;)
A mi me va lentillo hoy
A mi me va igual que siempre
Me va como siempre, también.
A mi me va igual de mal que siempre (tengo 20 megas, pero no me llegan ni 10 cawento @#$%&)
jachondomental escribió:A mi me va igual de mal que siempre (tengo 20 megas, pero no me llegan ni 10 cawento @#$%&)

Pasate a los 12 megas que aunque sea te ahorras un par de eurillos.
pepone1234 escribió:
jachondomental escribió:A mi me va igual de mal que siempre (tengo 20 megas, pero no me llegan ni 10 cawento @#$%&)

Pasate a los 12 megas que aunque sea te ahorras un par de eurillos.

Llamé ya una vez cabreado (ya que los cabr*nes de los agentes me agarantizaron un 80% de lo contratado) y, como lo cogí con promoción (40€ teléfono más 20 falsos megas), si le bajaba la velocidad (creo que era a 6mb) me costaba aún más caro.
que no os quejeis joder, que yo estoy aun peor, yo contraté al principio 12 y me llegaban 2 y poco XD ahora estoy con 3megas contratados y me llegan 1.7 megas de bajada y 0.4 de subida, mirad por el lado positivo
Andrese7 escribió:@jachondomental: no te quejes, yo contraté al principio 12 y me llegaban 2 y poco XD ahora estoy con 3megas contratados y me llegan 1.7 megas de bajada y 0.4 de subida, aún hay gente peor que tu Imagen

Ya me jodería Imagen

Ahora en serio, por ley creo que están obligados a proporcionarte como mínimo el 30% de lo contratado. A mi los hij*s de p*ta de los agentes me dijeron lo del 80, pero creo que es el 30, así que podrías haber tomado medidas, aunque lo de consumo no sé yo si servirá de mucho. Personalmente, después de esa guarrada sigo con ellos porque son los únicos que no obligaban a firmar permanencia de año y medio
Lo peor es que vivo en Cordoba ciudad, mi casa hace esquina y por tener la toma y puerta en una calle no puedo tener fibra optica de ono Imagen Estoy por coger un pico y una pala y solucionar el problema XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
CUANDO DIGO QUE ME VA MAL es que de los 20 megas me llegan solo 2 (eso es lo normal), la central está en el quinto coño y super petada .... pero es que llevo todo el dia con a penas 64 kbps [mamaaaaa]
a mi tambien me va hoy con el puñetero horto de lento.

sincronizo a casi 14 megas y la navegacion como si tubiera 56 kbps

estoy en la provincia de barcelona.
Otro al que le van los 20mb como el culo, hay veces que las paginas ni cargan, otras como ahora mismo, me ha tardado en cargar como 20 segundos...

PD: estoy en Valencia
yo me parece que me voy a cambiar, ya que siempre me llegaban como mínimo 16 de bajada y 1 y pico de subida.....estos días me llegan 10 de bajada como mucho y 815 de subida [noop]

Joasstel 20M.

PD: para publicar este post a tardado lo suyo [enfa]
Hoy youtube me va fatal hasta con los vídeos 240p!! Indignante.. (20 trolas también..)
Joer pensaba que era cosa mia, aqui otro con 20 megas desde Elche, me llegan unos 18 pero hoy me va a pedales, el youtube mejor ni pensarlo, se me ha ocurrido mirar un par de videos y me ha tardado la vida en cargarlos cawento cawento .
Andrese7 escribió:que no os quejeis joder, que yo estoy aun peor, yo contraté al principio 12 y me llegaban 2 y poco XD ahora estoy con 3megas contratados y me llegan 1.7 megas de bajada y 0.4 de subida, mirad por el lado positivo
18 respuestas