restaurar alienware m15x

Buenas, tengo un alienware m15x y le he cambiado el disco por un ssd. Como me venia con discos no hice nunca una restauracion.Asi que cambie el disco duro, instale su windows y luego meti el cd que se llama resource o algo asi. Vale, vienen los drivers y esas cosas, pero no me lo deja como de fabrica, con el tema de alienware, y en el resource no lo veo.

Hay alguna forma de hacerlo? o algun dvd por internet que me instale todo con sus drivers y tal directamente? vamos como cualquier portatil, que instalas windows y cuando acabas ya tiene todo instalado sin tener que hacer nada mas.

Lo veo un portatil con mas pijadas de lo normal pero en este tema no me ha gustado nada.

Gracias
Suele pasar...

Suerte, haber si encuentras por ahí la configuración.
¿Porque no clonas directamente el contenido del disco viejo en el SSD?

Un saludo.
no puedo clonarlo porque el hd es de 640 gigas y el ssd de 128, lo habia pensado pero no creo que se pueda hacer. Na,tendre que qedarme con el windows normal,sin tenerlo con el tema alienware y listo, no mola pero es lo que hay. No se porque no meten en el cd un programa para eso . Gracias por las respuestas
El tamaño del HD no influye para el clon, sólo influye el tamaño real ocupado.

Si de esos 640Gb tenias ocupados 80Gb, puedes volcar ese clon perfectamente sobre el SSD.
gracias por las respuestas. He mandado un mail a dell para ver si se puede conseguir algun disco con el restore, porque el disco lo formatee, porque lo normal seria que ya que te dan los discos, pues que esos discos fueran para un restore, no que fuera un windows normal y un dvd con los drivers.

Para un portatil al que me gustaria meterle su windows de verdad van y te dan un disco de windows 7 normal XD. Vaya tela, este aspecto me ha decepcionado, ya que el dvd de drivers no es ni automatico,tienes que ir uno por uno, extraerlo e instalarlo. No me ha gustado nada ese aspecto.
5 respuestas