¿Contenido descargable desde el PC?

Buenas! Resulta que quiero comprar un DLC (un personaje de BlazBlue Continuum Shift) desde algo antes de que empezara todo este tema del robo de datos y tal. Ví que se podía comprar desde el PC pero tenías que descargar desde la PS3, y en su día lo hice así con otro personaje y no tuve problema... pero dejé este otro personaje para "otro día" [tomaaa]. Como tengo la consola con un CFW por ahora no voy a poder conectar a la tienda de PSN, que por lo que veo en portada ya funciona.

He encontrado el "Media GO" de Sony que se supone que te deja descargar contenidos de PSN al pc para pasarlos a la consola, pero el programa me da un error al intentar actualizarse para conectar al Store... y tampoco me queda muy claro si sólo vale para contenidos de PSP o también para PS3. [b]Sé que por ahora todo es muy relativo,[b] pero... ¿alguien tiene alguna idea de cómo va/iba/irá el tema? Porque igual que hay descargadores de actualizaciones para juegos, debe haber descargadores de contenido ya comprado... ¿no?
0 respuestas