Deshabilitar navegacion privada en firefox

Hola a todos:
Necesito saber como deshabilitar la navegación privada en firefox, tanto en linux como en windows.
Hay un problema con mis sobrinos y necesitamos saber por donde navegan. Ya he instalado la extensión public para que no puedan borrar el historial y que no puedan entrar a ciertas páginas (juegos online que les tienen muy enganchados) y funciona muy bien pero me queda lo de deshabilitar la navegación privada. He instalado la extension menu y he borrado la opción del menu herramientas, pero no tardarán mucho en averiguar los atajos del teclado. He buscado por google pero no encuentro nada definitivo al respecto y ahora estoy aquí para ver si alguien me puede echarme un cable.

Saludos y gracias.
Se que se puede, pero no se decirte como. Lo digo porque mi padre en su ordenador tiene FF y la opción de navegación privada sale en gris, no se puede activar.

De hecho me vendría bien saber como es para poder activarla.
Gracias por responder.
El primer enlace ya lo había visto, pero necesito hacerlo también en windows.
El segundo enlace no me lleva a nada.
Gracias de nuevo.
Saludos
jole escribió:El segundo enlace no me lleva a nada.


Usa un poco la imaginacion o la busqueda.
El segundo enlace era de... da igual, era para linux tambien...

Pero en resumidas cuentas es dejar K.O. el archivo: nsPrivateBrowsingService.js
NO tengo Windows aqui ahora mismo a mano, pero prueba a buscarlo y previo backup de ese archivo a vaciar el contenido de este.

Siendo cabrito..., hasta podria modificarse para que pensaran que estan en modo privado pero que siga almacenando las cosas..., ya se sabe... es MUCHO mas efectivo XD.

Seria interesante cojer y hacer esto con el resto de navegadores tambien.
Es algo a tener en cuenta en escuelas, sitios con menores, lugares de trabajo, etc.
Muchas gracias a todos.
A ver si consigo algo.
6 respuestas