Baneado sin motivo en Vagos

Buenas, acabo de intentar acceder a vagos y me encuentro con este mensaje:

Hola *****, recuerda que tienes que validar tu cuenta a través del email que te enviamos para acceder a todo el contenido del foro sin restricciones.

Un saludo,
El equipo de Vagos.es

Cuando llevo como año y medio o mas usando esa cuenta sin problema alguno y ni recibí ningún tipo de mail de activación creo recordar, al menos como vagos.es en mi buzon no aparece. Luego le doy a mi nombre estando "logeado" y me encuentro con esto:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

WTF?!?!
Y, que debería hacer? no encuentro mail de contacto de administración, a ver si a alguien mas le a pasado. Perdone usted.
A mi la web no me funciona...
thanatos_xbox escribió:y¿?

Crees que es forma de ayudar en algun post? Para escribir eso no escribas nada de verdad. Y no te lo digo de mala fe.

Pero ponte en su lugar e intenta "ayudar" si quieres.

Respecto al hilo Torru. Ami tambien me sale que esta la web DOWN, haber si me funciona y te puedo mirar algun email de contacto con algun administrador.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
thanatos_xbox escribió:y¿?

Gran manera de sumar mensajes,si señor.Y mejor aportacion al tema.Faltan usuarios como tu.

Respecto al tema del hilo,no encuentro ninguna manera de contactar con el admin,pero lo que puedes hacer es crearte otra cuenta y usarla para preguntarle el motivo del baneo,o simplemente empezar de cero con esa cuenta.
A mí si me funciona la web, desde hace unos días me tarda en cargar pero al final lo hace.
Torru85, no sé ayudarte, lo siento.
Salu2.
Torru85 escribió:Y, que debería hacer? no encuentro mail de contacto de administración, a ver si a alguien mas le a pasado. Perdone usted.

hay un post en donde bastante gente indican sus users, y se las restauran, han debido de tener algun problema.
el problema es que si no puedo postear no puedo decirles que me restauren mi users
por lo que si hay algin eoliano pudiendo postear, por favor que pongan mi nombre para que me lo restauren, please
:)
mi user es reinlol
has posteado alguna vez?

es que puede ser que si no lo has hecho nunca hayan borrado tu cuenta.

ReinLOL escribió:
Torru85 escribió:Y, que debería hacer? no encuentro mail de contacto de administración, a ver si a alguien mas le a pasado. Perdone usted.

hay un post en donde bastante gente indican sus users, y se las restauran, han debido de tener algun problema.
el problema es que si no puedo postear no puedo decirles que me restauren mi users
por lo que si hay algin eoliano pudiendo postear, por favor que pongan mi nombre para que me lo restauren, please
mi user es reinlol

si me pasas el enlace del post donde hay que poner tu user te lo hago ahora mismo.
jas1 escribió:has posteado alguna vez?

es que puede ser que si no lo has hecho nunca hayan borrado tu cuenta.

ReinLOL escribió:

mi user es reinlol

si me pasas el enlace del post donde hay que poner tu user te lo hago ahora mismo.

te mando mp, no se si esta permitido postearlo, si no hay problema lo pongo
gracias
Pues creo que no postee porque no me dejaba, me dejaba entrar y leer post pero no escribir post así que nunca he posteado nada allí que yo recuerde. Mi usuario es
Torru085
por si puedes poster mi usuario tambien Jas1.

Gracias a todos los que han querido aportar algo a mi problema. :)
Torru85 escribió:Buenas, acabo de intentar acceder a vagos y me encuentro con este mensaje:

Hola *****, recuerda que tienes que validar tu cuenta a través del email que te enviamos para acceder a todo el contenido del foro sin restricciones.

Un saludo,
El equipo de *****

Cuando llevo como año y medio o mas usando esa cuenta sin problema alguno y ni recibí ningún tipo de mail de activación creo recordar, al menos como ***** en mi buzon no aparece. Luego le doy a mi nombre estando "logeado" y me encuentro con esto:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

WTF?!?!

Si no me equivoco, estamos en Elotrolado.net, por lo tanto, aquí no te van a dar soporte para ninguna otra web.

Un saludo.
Ahora mismo os pongo a los dos, pero me va muy lento.

En un moento estara.

Edito: ya esta.
jas1 escribió:Ahora mismo os pongo a los dos, pero me va muy lento.

En un moento estara.

gracias por las molestias
Esto es lo que le he leido de un administrador.
No hace mucho se decidió que Vagos.es no podía ser un sitio donde cualquiera pudiera entrar, y sin registrarse, pudiera acceder a todos los contenidos del foro. Esto se decide sobre todo por medidas de seguridad hacia el resto de usuarios registrados y con el fin de poder averiguar en un futuro muy próximo quien denuncia enlaces de descarga o quien incumple normas graves del foro como es el SPAM masivo o el Phishing.

A raiz de esta decisión se acuerda que todos los usuarios que no estén debidamente registrados en el foro deberán hacerlo y regularizar su situación en Vagos.es

Todos los nicks que habeis puesto figuran integrados en un Grupo de usuarios que se llama:

USERS AWAITING EMAIL CONFIRMATION

que significa:

USUARIOS A LA ESPERA DE CONFIRMACION POR EMAIL

Cuando alguien se registra en Vagos.es debe facilitar una cuenta de correo válida y desde ella debe confirmar el registro a través de un email que el foro le envía. Todos los usuarios que ahora tienen problemas es porque en su día no completaron el registro y ahora deben hacerlo. Otra cosa es, como dice emmaleth ( ), es que si alguien quiere hacerlo el sistema le lance ese error, que sinceramente confieso que no se porque ocurre ya que los temás técnicos no los llevo yo. Pero estoy seguro que los técnicos lo solucionaran a la mayor brevedad posible.

Y esta es la historia del porque a tantos usuarios les esta ocurriendo este problema.

Un saludo y que sepais que estamos trabajando para intentar solucionarlo lo antes posible.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1381920&page=2

Salu2.
El post me he fijado que aun se esta mandando, si no sale no os preocupéis que terminara enviandose.

Pero es que va fatal ese foro.

Edito: ahora ya si que esta publicado.
Bueno, pues es un asunto que tienes que resolver allí...
16 respuestas