laSexta cancela Sé lo Que hicisteis...

Abro este post, por que no heencontrado ninguno que le haga referencia, y como EOL es una comunidad que tiene muchos seguidores del programa, asi podriamos comentarlo...
Imagen
El programa Sé lo que hicisteis… se despide el próximo viernes 20 de mayo, de su audiencia "después de cinco temporadas ininterrumpidas de éxito en las sobremesas de laSexta", según anuncia laSexta en una nota.

Sé lo que hicisteis… nació hace cinco años con laSexta convirtiéndose en un programa pionero que simbolizaba el espíritu de la cadena y que revolucionó las sobremesas televisivas en este país. El programa de Globomedia ha demostrado que el talento, la creatividad y el ingenio no están reñidos con la calidad.

Sé lo que hicisteis…, uno de los programas emblemáticos de laSexta, se convirtió en un referente del sector y en inspiración de otros muchos formatos de la competencia, así como en cantera de grandes profesionales del medio.

Los nombres de Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Ricardo Castella, Alberto Casado, Rober Bodegas, Cristina Urgel, Pepe Macías, Jordi Mestre, David Guapo y Leo Harlem, entre otros, además del equipo técnico del programa, estarán siempre ligados a la historia de la televisión por su participación en Sé lo que hicisteis…

El programa ha sido referencia para millones de espectadores que han apoyado su forma de hacer entretenimiento con humor inteligente y respeto a la audiencia. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro. Y ha sido reconocido por diversas Asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones.
Programa de mierda que deberia de haber sido cancelado hace mucho. Poco les duro la gracia y la novedad.
¿ah pero que aun existía?
aguriga escribió:Programa de mierda que deberia de haber sido cancelado hace mucho. Poco les duro la gracia y la novedad.

Hombre, no coincido contigo, de hecho el programa semanal y los dos primeros años de diario han sido un hito de nuestra televisión le pese a quien le pese... [+risas]
Si es cierto que ahora solo es una parodia de si mismo, de lo que llegó a ser...
Joer que recuerdos de aquel SLQH con Angel a la cabeza que tantas risas me sacó !
Era un programa ya sentenciado visto lo que ha ido sucediendo...
Pilar Rubio es lo mejor que ha dado ese programa, he dicho.

Saludos
Yo pensando que habia dejado de existir hacia un par de años.
castanha escribió:Pilar Rubio es lo mejor que ha dado ese programa, he dicho.

Saludos

Hombre, para gustos, colores, para mi los mejores sin duda Angel Martin, Berta Collado y Dani mateo

Saludos

No se que decirte, fue salir de ahí y caer en picado. Me quedo mucho antes con Dani Mateo.
adrianoff está baneado por "troll"
Desde que se fue Angel, estaban acabados. Angel era el unico que aportaba garra, junto con Dani y Miki.
twitter está colapsado... ni que decir, que a los 10 minutos de conocerse la noticia, SLQH ya era trending topic...
Yo desde que vi la reforma que hicieron del plató como si fuera un ver supe que se iba a acabar pronto
Pues normal que lo cancelen. Un programa que se basaba en poner a parir imágenes de telecinco que tenía prohibido mostrar imágenes de telecinco, pues normal que al final la audiencia les haya dado la espalda.
Este hilo va a acabar cerrado pero de todas formas, se degradaron muchísimo desde que empezaron hasta ahora, y jamás me gustó que los presentadores hablaran a la cámara, no se como a alguien le puede gustar y más estos días.
Carma_vlc escribió:Este hilo va a acabar cerrado pero de todas formas, se degradaron muchísimo desde que empezaron hasta ahora, y jamás me gustó que los presentadores hablaran a la cámara, no se como a alguien le puede gustar y más estos días.

La mayoría de programas actuales hablan a la cámara... además de intentar quedar como "molones" pensando que haciendo eso se dirigen a ti.

A mí lo que más me pica la curiosidad es qué harán todos los que llevan más tiempo en SLQH..
aguriga escribió:Programa de mierda que deberia de haber sido cancelado hace mucho. Poco les duro la gracia y la novedad.

Corre a ver el gato al agua. Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es el momento de que se dejen de SLQH y Tonterías las justas y que vuelvan Flo, Miki, Patricia y compañía al Informal, eso sí que era un GRAN programa xD.

De cualquier forma, efectivamente, para mí también tras ver el nuevo plató, era de esperar, a parte que la cámara esa que está en constante movimiento es insufrible.
dark_hunter escribió:

Saludos

No se que decirte, fue salir de ahí y caer en picado. Me quedo mucho antes con Dani Mateo.

Yo nunca le he visto nada mas que una chica guapa.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mmm... la sexta en un canal de TV ¿no?

Y eso de "Sé lo que hicisteis" o como sea un programa de esos cutres suyos ¿no?

Y eso... lo ponen en la caja tonta ¿no?

Ah... pues vale, pues que lo cancelen. Total, no lo he visto nunca, así que me la sopla mucho
Orbatos_II escribió:Mmm... la sexta en un canal de TV ¿no?

Y eso de "Sé lo que hicisteis" o como sea un programa de esos cutres suyos ¿no?

Y eso... lo ponen en la caja tonta ¿no?

Ah... pues vale, pues que lo cancelen. Total, no lo he visto nunca, así que me la sopla mucho

Mi opinión acerca de los que son "como tu" no estaria bien vista por estos foros, asi que no digo nada...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ni me va ni me viene... el que quiera ver eso, que lo vea. Si lo cancelan a mi no me afecta. Solo creo que la gente ve demasiada telebasura.

Afortunadamente, mi opinión al respecto es otra
Stringer Bell escribió:

Corre a ver el gato al agua. Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tontería del día, enhorabuena. Que no me guste este programa ( que ya dejo de tener la gracia hace mucho) no quiere decir que vea la clase de programas que has mencionado.
De hecho en tv normal solo veo los simpsons cuando como y poco mas así que ahorrate esa clase de comentarios.

Saludos

Que va, no habia nada como los informativos que hacian Angel y Dani, alguno era la ostia
Bueno, me considero "fan" del programa por decir algo, aunque nunca les perdonaré que no le diesen un programa propio a D.Mateo
dark_hunter escribió:

Saludos

+1
subsonic escribió:

Saludos

Que va, no habia nada como los informativos que hacian Angel y Dani, alguno era la ostia

+1.

Aunque yo hace 1 año y pico que deje de ver el programa porque era como ver salvame y demas progamas de corazon de forma subliminal xD.
25 respuestas