Pregunta acerca de archivos .dol en WODE

¿Se puede ejecutar archivos .dol a través de WODE y su menu?
como en el siguiente video en el minuto 1:40 se ve como ejecuta swiss en el menu de Wiikey Fusion:

http://www.youtube.com/watch?v=rAYgAbiixLQ

Es decir, a la hora de ejecutar un archivo .dol es el mismo proceso como ejecutar un juego, por lo que en cualquier sistema que sea capaz de ejecutar un juego de gamecube (.iso, .gcm) debería ser capaz de ejecutar homebrew .dol en forma individual verdad??
sin ser un capo en la materia me imagino ke lo abra ejecutado como cualkier juego, es decir ke creo una iso booteable con el swiss que eso si es facil de hacer, ya montaste el WODE en el gamecube o tienes pensado hacerlo??
Aun no, espero comprar un adaptador de WODE para la GC, pero primero quiero saber las ventajas que tendría, para ver si realmente me convence. Aunque tienes razón, si no funciona el .dol por separado, creando un .iso e insertarlo en el disco duro con WODE debería ser suficiente.
entonces estamos en las mismas, yo tambien estoy pensando en el wode pero la verdad es ke este chip es caro y sobretodo la informacion ke hay de como funciona directamente en el GC es muy poca incluyendo eskemas y formas de instalacion pero ke si todo funciona como dicen de lejos seria la solucion definitiva para disco duro en gamecube
kokisb, creo que no me explique, como sabes con el chip WODE o Wiikey Fusion podemos entrar a ejecutar isos directamente, sin necesidad de usar el lector, entonces lo único que debemos hacer para ejecutar homebrew en su menú es generar un iso con swiss u otro lanzador de .dol (sdboot, sdload, etc) y esa iso generada la transferimos al disco duro, el .iso generado lo considerará un juego y se ejecuta como cualquier otro; de esta forma podríamos acceder a homebrew y a juegos desde el menú del WODE o Wiikey sin depender para nada del lector del GC.
4 respuestas