Los videos hd van muy lentos, ¿solucion?

Pues tengo dos videos hd y el caso es que van super lentos. Mi pc es muy poca cosa: un pentium IV con muy poca RAM. No sé si las carateristicas del pc influyen en la reproduccion

Pense en pasarlo a avi con el total video converter, a ver si asi eliminaba la calidad hd pero siempre se queda pillada la conversión al 13 por ciento

¿Existe algun programa para pasarlo de hd a una calidad normal y que sea bueno?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué resoluciones tiene los videos en hd que intentas reproducir? Si son a 720p es posible que puedas reproducirlo aunque como tu dices, a saltos, ya que al tratarse de un viejo pentium IV con poca ram (no dices cuanta) pues eso es lo que pasa. Es mejor que actualices tu pc a que tengas que ir reconvirtiendo los videos de mala manera para poder verlos. De todas formas, el total video converter no debería de darte problemas si usas la última versión disponible y registrada.
No lo sé la verdad. Es mp4 y mi ram es ridicula: 256.

¿No hay otro porgrama para convertirlo? Es que para un video no quiero comprar más cosas para el pc
Si es una vídeo, que no una película/serie, subelo a youtube y después descargatelo de una calidad menor a la original.
Es algo engorroso pero podría ser una solución.

O intenta usar el portátil de alguien.
stroquer escribió:No lo sé la verdad. Es mp4 y mi ram es ridicula: 256.

¿No hay otro porgrama para convertirlo? Es que para un video no quiero comprar más cosas para el pc

Aquí http://www.softonic.com/windows/video-conversores tienes unos cuántos más, elije el que más te convenza.
Gracias por la ayuda antes que nada.

la cosa es: ¿si paso el video a otro formato como por ejemplo avi desaperece la calidad HD?
stroquer escribió:Gracias por la ayuda antes que nada.

la cosa es: ¿si paso el video a otro formato como por ejemplo avi desaperece la calidad HD?

A ver, la calidad hd se da a los videos y peliculas con resolución 720p (1280x720) y con 1080p (1920×1080). Los videos que no cuenten con dichas resoluciones, no son HD. Por lo que si tienes un video con dichas resoluciones y lo conviertes a otro formato manteniendo esas resoluciones, no desaparece la calidad HD.
el_informatico_edu escribió:

A ver, la calidad hd se da a los videos y peliculas con resolución 720p (1280x720) y con 1080p (1920×1080). Los videos que no cuenten con dichas resoluciones, no son HD. Por lo que si tienes un video con dichas resoluciones y lo conviertes a otro formato manteniendo esas resoluciones, no desaparece la calidad HD.

¿y el biteratem, es que nadie se acuerda del biterate???
highfredo escribió:
el_informatico_edu escribió:

¿y el biteratem, es que nadie se acuerda del biterate???

¿El bitrate de qué, del audio o del video?
Como decis que es cosa de la resolucion, he encontrado un programa llamado mediacoder que la cambia

1280*720 es la incial y le he puesto de salida 640*368

¿me valdrá asi?
Simplemente tu PC no da para reproducir videos en HD, menos aún si el codec utilizado es h264.
Te sugiero que los conviertas a un formato menos exigente (quizás Divx o Xvid, o ya por último MPEG2) y a una menor resolución (480p) pero con un bitrate decente, olvídate de todo lo que sea HD.

Un programa muy fácil de usar, versátil y que da excelentes resultados en cuanto a calidad y velocidad de conversión es el Xvid4PSP, que además es gratuito.
stroquer escribió:Como decis que es cosa de la resolucion, he encontrado un programa llamado mediacoder que la cambia

¿me valdrá asi?

Pues debería de reproducírsete el vídeo con esa resolución de salida perfectamente.
El formato de salida que le he puesto con el mediacoder es este

Contenedor: avi
Video: Xvid
Modo: tasa de bits fija
Bitrate: 800 kbps
Cuadros por segundo: 25.00 fps
---------------
Audio: Lame mp3
Bitrate: 128 kbps
tamaño estimado: 180 mb

¿que tendria que cambiar de ahi?

Lo uncio que busco es reproducirlo a una calidad normalilla
stroquer escribió:Como decis que es cosa de la resolucion, he encontrado un programa llamado mediacoder que la cambia

¿me valdrá asi?

Es muy poca resolución, lo mínimo debería ser 480p, en este caso al ser la proporción 16:9 sería 853x480.
Ya esta. Con el mediacoder se ha solucionado. muchas gracias a todos
Prueba a bajar la resolución del video con formact factory, con ese PC no te da para ver videos en HD ni haciendole overclock xD
15 respuestas