queria saber si me podriais ayudar ya que quiero construir una antena wifi casera he estado buscando por el foro pero no me aclaro alguien me podria de cir donde pillo algun manual o como hacerla
tienes del tipo omnidireccional, es decdir radian en todas direcciones y las del tipo direccional, es decir la emision y recepcion pueden ser dirigidas a un punto, por ejemplo las del tipo YAGUI, PRINGLES o las del tipo parabolico, aparte las tienes con ganancia [se mide en dbi]
v-a-l-e escribió:Pillate una Alfa 1000 , y dejate de inventos caseros , que al final se nota la diferencia
+1, y te lo dice uno que se paso un verano de experimentos e inventos raros.. xDD jajaja!
Yo tengo una Alfa 1W (RTL8187) y una Crotalus 2W (RT3070) y te puedo decir que la alfa para auditorías es buenísima, pero a la hora de hacer una conexión no es muy estable, cosa que no pasa con la crotalus (de auditorías no puedo hablarte porque no la he probado aún) pero en estabilidad es inmejorable a la hora de conectarte a una red y generar tráfico.
Y con la crotalus que hay con RT8187 he visto reviews y es algo mejor que la alfa.