Problema con Raedon HD 6950

Buenas noches.

Ayer me pongo a pegar unos tiritos y cual fue mi sorpresa ? que me encuentro con: esto y esto al meterme a jugar al battlefield bad company 2, probe con otros juegos y tambien pasaba lo mismo, incluso con el reproductor de video con alguna peli se me ven puntitos verdes pequeños que van y vienen como los de las fotos pero mucho mas pequeñitos.

He probado con otro monitor, el mio es VGA y he probado con una tele y un cable HDMI para ver si era el monitor y tambien pasa, he probado con drivers mas antiguos de la gráfica e igual. Tengo el pc desde hace 2 meses y ya tube que devolver una grafica igual porque no se me veia nada en la pantalla.

La temperatura oscila entre 45º cuando no esta haciendo nada y 70º-75º en juegos con máximos gráficos, aproximadamente.

¿Alguna idea de si se puede solucionar, o a que es debido, o mando ticket directamente a Pccomponentes ?. [buuuaaaa]

Mi pc es:
Procesador: Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa: Gigabyte GA-PH67-UD3
Fuente: Corsair GS700 700W Gaming Series
Grafica: Gigabyte Radeon HD 6950 2GB GDDR5
70 75 empieza a ser un poco elevado. Tienes configurado en el ati catalyst la velocidad? prueba a poner al 100% los ventis, haber si reduce algo de temperatura.
Artifacts, gráfica jodida, te toca tramitar la garantía
juanjito escribió:70 75 empieza a ser un poco elevado. Tienes configurado en el ati catalyst la velocidad? prueba a poner al 100% los ventis, haber si reduce algo de temperatura.

Si, si el ventilador en el catalyst me sale que va al 99%.

Marcos1 escribió:Artifacts, gráfica jodida, te toca tramitar la garantía

Lo que me temia, 2ª grafica de 300€ en poco mas de 2 meses, menos mal que existen las garantias de 2 años [tomaaa]

Gracias por aclararmelo
La tienes mutada?... por que cuando tenia las mias mutadas y activaba la teselacion:

http://www.youtube.com/watch?v=e5VGkvZc ... re=related

por temperaturas no creo que sea el caso, mi crossfire a full load va a 91 ºC, que es lo que dicen todas las reviews
VDF_Demon escribió:La tienes mutada?... por que cuando tenia las mias mutadas y activaba la teselacion:

http://www.youtube.com/watch?v=e5VGkvZc ... re=related

por temperaturas no creo que sea el caso, mi crossfire a full load va a 91 ºC, que es lo que dicen todas las reviews

Pos la verdad es que no tengo ni idea, he mandado ticket a pc componentes a ver que me dicen de si se puede arreglar o se la tengo que mandar directamente.
5 respuestas