tengo un problema

buenas
me han regalado una xbox 1 y se le ha jodido el disco duro sin estar modificada. y queria saber si hay forma de resucitarla. gracias
cambiando disco duro o algo
si,poniendo un disco nuevo (por lo menos 8gb) y un chip.s2
podrias explicarme lo del chip y vale cualquier disco duro
y no se podria dar formato al disco duro desde el pc?
si el disco duro esta jodido,no lo puedes formatear.pero explica que paso con el disco?por que piensas que esta estropeado?lo del chip tienes en http://www.elotrolado.net/hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376.y el hd casi todos de ide o si consuiges un adaptador tambien los sata.
intente desblokearlo y no pude y cuando lo puse de nuevo a la xbox no me arranca y en rara ocasion arranca con error 07
como intentabas desblokear y para que?la xbox no arranca con el hd puesto?si es asi,la culpa no es de disco duro.
queria desblokear para que pudiera cargar copias de seguridad y despues queria cambiarle el disco duro por uno de 40 gb
Creo que habia un tuto para poder leer la eeprom de la placa y no tener que poner chip en esas cosas.

Tambien es posible que, dadas las horas que son, esté confundiendo las cosas y tenga un cacao majo en la cabeza XD

Saludos


EDITO: Aquí está
si,siempre olvido lo de la lectura de eeprom.es que para mi es 100 veces mas facil poner un chip que construir interfaz(bueno,tampoco es complicado) o comprar un programador para leer eeprom de la xbox.nunca no lo he hecho.pero con la copia de eeprom se puede arreglar la consola y poner otro hd.

Z_Type,tu receta de capuccino esta de p.m [sonrisa]
kylo31 escribió:si,siempre olvido lo de la lectura de eeprom.es que para mi es 100 veces mas facil poner un chip que construir interfaz(bueno,tampoco es complicado)

Aceptamos barco como animal acuático [+risas] salvo que sea un chip sin soldaduras (pogopin) o Spider, es más fácil armar el lector de eeprom que montar un chip, más aun cuando con el lector se puede comprar ya montado y no hay que soldar nada a la placa de la XBOX
muchas gracias a todos ahora una ultima duda hay algun tutorial dedicado para ver que tengo que hacer despues con un hdd de pc para convertirloa mi xbox y blokearlo y todo eso?
hal9000 escribió:
kylo31 escribió:si,siempre olvido lo de la lectura de eeprom.es que para mi es 100 veces mas facil poner un chip que construir interfaz(bueno,tampoco es complicado)

Aceptamos barco como animal acuático [+risas] salvo que sea un chip sin soldaduras (pogopin) o Spider, es más fácil armar el lector de eeprom que montar un chip, más aun cuando con el lector se puede comprar ya montado y no hay que soldar nada a la placa de la XBOX

[chulito]hasta aqui tienes razon,pero....el ultimo mensaje de esesego2 me da la razon a mi.si no tienes habilidades de hal9000 o un mooonton de tiempo libre,despues de montar el lector de eeprom,despues de horas de pruebas para leer la eeprom y comprobar si esta bien(y si esta [sonrisa]),te quedas con la pregunta
esesego2 escribió:muchas gracias a todos ahora una ultima duda hay algun tutorial dedicado para ver que tengo que hacer despues con un hdd de pc para convertirloa mi xbox y blokearlo y todo eso?
.y la respuesta es.....todo tienes en indice de tutoriales,porque hay mil caminos para arreglar tu problema.y si pones un chip,metes un autoinstaler,disco nuevo y te lleva por la mano.ademas ya estas asegurado hasta fin de los dias.....gracias [bye]
voy ha hacer lo de leer la eeprom por hardware , pero queria que alguien me indicara el tuto o una pequeña explicaion de programas , para saber si puedo conseguir todo y hacerlo. porque tengo el disco duro de 40gb y queria ver si teniendo el eprom se puede meter el ndure o elque me digais que es mejor y mas sencillo
quando tengas la eeprom,usa xboxhdm,hace anos lo he usado para la misma cosa y funciona sin ningun problema.he usado ver.19.aqui tienes un tuto,pero hay mas.[url][http://www.elotrolado.net/hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038/url].s2
podrias decirme que comandos tendria que usar, esque me quedo en xboxhd2 y no se que mas tendria que hacer
por cierto muchas gracias por aguantarme que se que te estoy mareando un poco pero esque es la unica consola que se me resiste
14 respuestas