Adaptador mando GC PS2 Xbox

Estoy montando una recreativa y quería ponerle una Gamecube, una PS2 y una Xbox y claro no puedo poner cada uno de los pads de cada consola al panel de control (botones) de la recreativa, por lo tanto he pensado en un adaptador que me valga para varias consolas. Mirando un poco por ebay, me encuentro con este.

Imagen

Me gustaría saber si alguien lo tiene o lo conoce para saber que tal es, si funciona bien y si admite todo tipo de periféricos como mandos no oficiales...
Además veo que tiene salida para 2 mandos, algo que te ahorra comprarte otro adaptador para otro jugador. A ver si alguien puede ayudarme o recomendarme

Un saludo.
hola

pero con ese mando solo podras ponerle un mando de ps2 a las consolas

ademas por lo largo que es no te va a dar para tenerlo conectado simultaneamente en todas y el de ps2 no va a estar siquiera conectado

no seria mas facil que en la zona interior de la recreativa guardaras los mandos, poner eso para lo que quieres le veo poco sentido la verdad

saludos
Gracias por contestar. Lo que voy hacer es un hack de pad, es decir abrir el mando (en este caso sería el de PS2) y soldar las pistas que correspondan a los botones a los botones del panel de control de la recreativa. De todas formas es tan fácil como tirar más o menos cable en función de la distancia que necesites tener. Así que por eso no es problema. La cuestión es que en vez de tener que estar haciendo hack de pads a cada mando de cada recreativa, mejor hacer a uno solo y adaptar el resto de una consola a otra mediante un adaptador. Por eso mi pregunta de si este es bueno, y si alguien lo conoce para que pueda decirme que tal va.

Un saludo.
Hola, yo tengo un adaptador de mandos de ps2 a GC y XBOX, y funciona perfectamente aunque no es igual que el de la foto que pones, pero vamos, no creo que tengas ningún problema. Me parece buena idea esa de hackear el mando de ps2 para la recre y que te sirva también para la Gamecube y la Xbox. Espero que te salga bien tu proyecto :)
la verdaq es que si usara un generico usaria el de la ps2, xo conociendome utilizaria cada mando con su consola... yo soy asi
Puedes poner el link a ebay?

Gracias
Entiendo que este cacharro funcionaría en la wii? Estaría curioso meterle uno de ps2 :)
yo me estoy preparando mi maca con una xbox y una ps2, con un adaptador parecido a ese y no me da problemas, almenos con los mandos, con otros perifericos no te puedo decir porque no tengo.
Me pille un par de mandos arcade para xbox y le hice el hack, pero de forma que si quiero los puedo sacar de la maca y utilizarlos en mi otra xbox, le añadi un conector paralelo al mando y me fabrique un interfaz para la maca, podrias hacer lo mismo pero con mandos arcade de ps2, te lo recomiendo ya que los puntos de soldadura se hacen mejor en estos mandos.
7 respuestas