Buenas amigosss...ya estaba tardando en no tener un poblema con el pc...pues nada..esta misma mañana enciendo el pc(lo habia usado 8horas antes y todo perfecto),me pongo a mirar EOl..y digo voy a poner algo de musica q me aburro...y cual es mi sorpresa cuando abro mi pc y no me aparece el disco duro d (Descir que tengo 2 hd ,partidas x2 cada una) y tampoco f...hprrpr que ha podido pasar...opciones:
-Cables sueltos o mal conectados->abro el pc con cuidado...y compruebo que los cables estan correctos ,de todas formas los quito y los vuelvo a poner...Reinicio y nadaaaaa...Sigue sin aparecer ,me doy cuenta que en la pantalla de inicio donde te lee las unidades..no me lo lee
2ªopcion->voy a la bios y veo que efectivamente no me aparece en la zona de discos duros...entonces le doy a buscar y despues de 30seg me aparece!!genial pense, pero mirandolo mas afondo me doy cuenta de que me aparece el disco si,peros sus valores estan a 0
3º OPCION->pROBARLO EN OTRO pc o comprarme otro xD
Bueno creo que se me a roto de la noche a la mañana sin hacer nada...bueno hice algo..update hace poco ,pero eso no tiene nada que ver para q se me halla ido de la BIOS tambien,no?