Presupuesto pc gamer.

Algo así? Ya tengo el disco duro y la grabadora, me gustaria que durase algun tiempo sobretodo :P
Y el presupuesto, como mucho 850 :/ (Si, sé que me he pasado xD)
Todo lo que me pongáis tiene que estar disponible en el pcbox de tarragona, porque no puedo comprarlo en ningún otro sitio D:

Imagen
Si no tienes pensado hacer SLI, que supongo que no, por la fuente, la placa, pon la ASUS P8P67 B3, osea, la misma, pero sin "PRO", que basicamente lo que añade es soporte SLI/crossfire.
El disipador, si pretendes hacer OC, seria mejor que lo mejores.
Hombre, pues por el momento no voy a hacer SLI, así que cambiaré la placa.
Y sobre el OC, se consigue mucho con la 560TI SOC? Porque he visto que también están las 560TI SOC de fábrica, que el rendimiento está mejorado un 20%; si se lo hiciera yo, seria lo mismo?
Personalmente, no iria en ningun caso a por esa grafica.

En ese margen de precios veo mucho mejor llevarse esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html por el mismo precio...

Pero claro, eso que dices de que tiene que estar en el pc box de tarragona, es mortal xDDD...

Esa 480 que pongo yo, son menos de 250 euros.

La 480 mas barata del pc box de tarragona, son 408 euros........ [flipa]

El procesador que pones, 211 en pc box.... Y 186 en pc componentes...
la ram, 100 euros en pc box... 92 pc componentes...

En fin, no se, yo me lo pensaria. Sobre todo en la grafica es que puedes tener una diferencia de rendimiento/precio muy importante. Y los disipadores (que mejor pon uno mejor, si...Para mi son muy majos los Noctua) tambien te salen en general bastante carillos en los pc box....
Si, tenéis toda la razón en que en pccomponentes está todo mucho más barato xDD. Pero tengo a mi Sr. padre que no quiere pedir nada, es decir, para estos temas quiere poder tener a alguien en la cara con quién poder hablar, y no por un teléfono; además, ya nos han hecho algun favorcillo los del pcbox como cambiarnos una gráfica que se quemó por culpa del polvo. Él dice: esos 50 euros que me ahorro, a la larga me serán compensados. Y no puedo hacerle cambiar de opinión. O sea que tiene que ser tienda física, estaba pensando en si en la "appinformatica" sale mas a cuenta...
La SoC, no es que lleve solo el OC, es que llevara mejor disipador tambien, si cuesta casi lo mismo, pues cogela.

Del OC hablo a la CPU, por el disipador que le vas a poner, supongo que no se le podra hacer apenas OC, y si tienes pensado hacerlo, ya que compras un disipador, compra uno mas decente.
No tenia pensado en hacerle Oc al procesador, pero si que me pillaré un disipa mejor.
Si no le vas hacer OC al procesador... puedes poner le i5 2500, sin "k", ya que la "k" es para OC, son iguales, solo que el "k" te permite hacer OC y el sin "k" como mucho te deja +600MHz.

Aparte, la placa puedes bajarla mas entonces... una ASUS P8P67 LE B3, o la que te de la gana ya...
La RAM, para no hacer OC, meter unas Corsair Vengance... mejor mirate unas 2x4GB de 1333MHz baratas, sabes que en general, para poner la RAM a mas de 1333MHz tienes que entrar en la BIOS?
Hmm...no, no lo sabia, no es muy complicado, he entrado más de una vez en la bios y he visto algo de frecuencias, será eso no?¨xD

PD: Voy a contar con los componentes que me permitan overlockear, nunca se sabe, se gana mucho?
8 respuestas