¿Me recomendáis un Router Wifi por menos de 50 euros?

Buenas; uso un Zyxel 660HW con Jazztel y es desesperante la de desconexiones que sufro a pesar de que la señal es buena. No es que esté lejos del router, al contrario, simplemente la señal sufre desconexiones te pongas donde te pongas. Me he pasado dos meses mirando cosas, he cambiado la antena, he hecho de todo, pero nada, es una tocada de huevos y por lo visto le pasa a más gente que tiene la combinación zyxel + jazztel. Así que supongo que queda el último recurso, un router nuevo. Pero claro, no está el horno para bollos y no quiero dejarme un pastón en el tema, así que me impongo un límite de 50 euros (si se va unos euros más arriba, pues igual no importa).

¿Qué cosillas buenas puedo encontrar a ese precio? He estado mirando aquí (espero que podáis ver la imagen, está sacado del catálogo de App informática de todas formas), a ver si podéis darme alguna buena referencia...

Saludos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has llamado a jazztel a ver si te cambian el router? Que yo sepa, jazztel siempre ha puesto los comtrend hg536+ que van de puta madre.
Yo compré un TP LINK WR740N y es estupendo. Me compré uno neutro y lo enchufo al módem de ONO y es el mejor internet que he tenido jamás. Esa marca tiene bastante buena fama y es baratita. Si lo que quieres es sustituir el de Jazztel tendrás que mirarte algún router con entrada de ADSL y no sé cómo irá la configuración, la verdad, tendrás que investigar un poco...
3 respuestas