Promocion el pais TV LED

Que os parece? sale por 99€,asi a primeras lo que veo es que no tiene tdt de HD pero tp se si la calidad se notara en una tv de 19" o no.A ver que os parece

Imagen

http://www.npgtech.com/154-nld_1966_b-descripcion.html
Si algo he aprendido es a no comprar las "ofertas" de los periodicos, al final esos supuestos 100€ que te ahorras se lo das a ellos porque tendras que comprar todos los dias el periodico para conseguir tantos sellos y rellenar un librecillo de esos, si quieres una TV ahorra y compra una por tu parte que las hay muy baratas ahora y tampoco estan nada mal, te ahorraras dinerito ;)
Redlay escribió:Si algo he aprendido es a no comprar las "ofertas" de los periodicos, al final esos supuestos 100€ que te ahorras se lo das a ellos porque tendras que comprar todos los dias el periodico para conseguir tantos sellos y rellenar un librecillo de esos, si quieres una TV ahorra y compra una por tu parte que las hay muy baratas ahora y tampoco estan nada mal, te ahorraras dinerito ;)

Ya...tienes razon,aparte acabo de ver en un folleto de MM una ACER de 19" por 99€ asi que tampoco es tan tan oferta.

Un saludo
yo te recomiendo no comprar nada a traves de los periodicos, ya que por lo mismo que te vas a gastar en total, seguro que encuentras un producto mejor, te lo digo por experiencia ya que mi tia compra todo lo que venden en los diarios xdd
siempre ganan ellos todo es una farsa, a los periodicos ni agua
hola, un amigo que compra el periodico me ha va a dar la cartilla rellena, pero por lo que decis no se si merece la pena cogerme el tv o no
6 respuestas