Ladycherry escribió:Claro, como te va a dejar de querer en tanto tiempo de relacion?
Uno no deja de querer a otra persona porque sí, sino porque la relación ya no funciona por un motivo u otro. Y eso puede pasar a los tres meses, a los tres años o a los diez. Al menos es lo que he aprendido de mi laaaarga relación anterior.
Al autor del hilo. A mí siempre me ha parecido una tontería el pedir tiempo, pero centrémonos en lo que se esconde tras esa petición. Está claro que tu novia no está satisfecha con la relación actual. Y lo importante es que, si bien ahora puede seguir pensando que desea estar contigo, si la situación se prolonga es probable que acabe perdiendo el interés en estar junto a ti.
Sobre el amigo, no es que tengas que compararte con él, pero a ella le sirve para ver que hay otras personas dispuestas a tratarla mejor de lo que tú lo haces. El amor no es eterno, si no trabajamos en nuestras relaciones, es cuestión de tiempo que aparezca una persona que le dé a nuestra pareja lo que nos está pidiendo y nosotros no le damos.
Lo positivo de tu mensaje es que ella no te ha dicho que la olvides, sino que quiere que cambies. Supongo que se encuentra en una situación en la que, sintiendo algo por ti, se empieza a dar cuenta de que no es el tipo de relación que le gustaría llevar. Afortunadamente, parece haberse dado cuenta antes de haber perdido el interés en ti y cree que aún puede ir todo bien si te esfuerzas en tratarla como es debido (que no lo haces lo asumo por el hecho de que admites que tiene razón en sus quejas).
No puedo decirte cómo mejorar tu relación, pero sí puedo hacer hincapié en que tengas muy presente el demostrar las cosas con hechos y no con palabras y promesas. Es bonito que alguien te diga ciertas cosas, pero si no las respalda con hechos, de nada sirven las palabras. Uno cree lo que ve, no lo que le dicen. Eso sí, pídele que te diga qué es lo que necesita exactamente de ti y que no le das, que para solucionar un problema se necesita saber en qué consiste realmente.
En fin, espero que todo se arregle. Este tipo de problemas no son tan raros en las relaciones y, si se solucionan a tiempo, no hay motivo para que pasen factura. Eso sí, si se prolongan en el tiempo, si la otra persona te da oportunidades y las desaprovechas... es posible que un día se percate de que ya no siente lo mismo por ti. Y en ese punto ya no hay solución posible.