vale la pena alienware mx11?

Wenas gente, tengo un macbook, ya hace 3 años k lo tengo, me gusta mucho, pero para jugar no vale. Me gustaria algo potente, ya que sobremesa no kiero uno, pq nunca estoy en el mismo sitio, entre casa mis padres, el curro, mi casa etc. No me vale un pc de sobremesa.

He estado mirandome el alienware mx11 pq mi mac es de 11 pulgadas y estoy muy contento, no quiero nada mas grande, pero tampoco mas pequeño. 11 me es de PM.

No me he puesto a mirar portatiles, pero os pregunto rapidamente si vale la pena o es mucho direro para un portatil y que puedo encontrar algo mejor o iwal por menos. Muchas Gracias!!
¿Te refieres al "M11x" que si se ve decente?, como MX11 veo portátiles con muy diferentes configuraciones algunas decentes y otras no.
Luego cuelgo configuracion
Pero que uso le vas a dar? Porque si me dices ofimatica no te merece la pena. Y encima ahora que han sacado el nuevo modelo y ya trae Sandy Bridge...
Malakun escribió:Pero que uso le vas a dar? Porque si me dices ofimatica no te merece la pena. Y encima ahora que han sacado el nuevo modelo y ya trae Sandy Bridge...

Uso? vicio del bueno xD solo vicio.
Yo al MX11 le veo un grandisimo problema para jugar, y es el tamaño de la pantalla, jugar en 11" es un poco dejarse los ojos, a veces a mi incluso se me hace pequeña la de 15,6" de mi portátil, especialemente para shooters

Mi recomendación, comprate un Dell XPS 15 con la 540m gt
Yo le tengo el ojo echado al M14x, que sale un pelín más caro que el M11x con Sandy Bridge, pero es lo que comenta Marcos1, el tamaño de la pantalla se nota a la hora de jugar... y bueno, el de 14" tiene más potencia etc, pero también ocupa y pesa más.
El MX11 y el M11x no es lo mismo aparantemente. A mi eso me ha despistado antes.
Pues ahora k lo dices, yo tambien ando algo liado. Si alguiem puede aclarar las diferenias... Yo lo agradeceria muchisimo!!
y el m14x??? yo creo q portable es
Lo de un portatil para jugar no lo veo, porque mas que portatiles son transportables por casa. Para jugar tienes mejores opciones en sobremesa y mas barato
Si no hay mas remedio que jugar en portatil con ese cacharro tienes lo que lleva un portatil grande en pequeño, y con un cable hdmi ya lo tienes perfecto, la pega, pues no quiero ni imaginar cuanto se calienta, la verdad.
Yo ando mirando un M14x y bueno, por cosas de la vida no siempre estoy en casa cuando tengo tiempo para jugar. Vale que un sobremesa le da mi vueltas etc, pero mi cajita tiene de peso neto 15kg, así que cualquier cosa de 3kg para mi es portable xD
Malakun escribió:Yo ando mirando un M14x y bueno, por cosas de la vida no siempre estoy en casa cuando tengo tiempo para jugar. Vale que un sobremesa le da mi vueltas etc, pero mi cajita tiene de peso neto 15kg, así que cualquier cosa de 3kg para mi es portable xD

Exactamente por eso mismo lo digo yo! Pq no paro nunca en casa.
yo os apoyo a ambos por un m14x, a mi m molaba el m15x pero esta destiando a morir en unos dias

el m14x es mazo manejable por lo q veo y leo en las reviews, vale q pesa casi como cualqier portatil de 15 . pero lo veo mejor opcion q el m11x , sobre todo si jugais a algun shooter o estrategia
Llevo dias mirando, y hoy se me h ocurido mirar la web de dell americana. El nivel de personalizacion es mucho mayor. Hay alguna posivilidad de comprarlo por la web de USA? curiosidad xD
Hombre si tus exigencias en el juego no son muy altas la gt335 no es ninguna maravilla y lo de que la pantalla sea de 11 a mi me tiraria para atras. El M14x lo veo mejor opcion que lleva una gt555.
Hombre, es que creo que en potencia/precio el M14x está mejor, pero si te parece grande es cuestión de perspectiva. El otro día vi un M17x al lado de un Thinkpad de 14" y estos últimos parecen netbooks de juguete xD
Yo los he visto todos hasta el momento salvo por el m18x al que espero probar en breve y me parecen muy buenos y muy recomendables pero el m11x si puedes no lo cojas y vete directo al m14x o el m15x. Sino te importa que no sea de Alienware yo de ti me pillaría un Asus G53sw que tiene muy buena pinta. Yo tengo un Asus g51jx 3d y va muy pero que muy bien. Del calor no te preocupes que se puede jugar perfectamente. LA gente es bastante exagerada con este aspecto.
18 respuestas