Yo te digo por experiencia propia que estudies lo que realmente te guste, y te olvides de estudiar algo por las salidas que tenga.
Yo tuve que elegir entre Teleco (la que mas me gustaba) y Obras Publicas (que no me gustaba tanto pero tiene mas salidas). Como de Teleco e Informatica no leia mas que gente quejandose de que les explotan, no estan valorados y cobran una mierda, elegí Obras Publicas (que todo el mundo la ponia por las nubes, que es muy bonito todo, que antes de terminar la mayoria ya esta trabajando y cobrando un paston...) y ahora veo que no es lo que me esperaba, que no me gusta nada, que casi todo lo que lei es mentira y me arrepiento una barbaridad.
Ahora tengo que elegir entre seguir con la carrera, seguir amargado unos años mas y trabajar toda mi vida en algo que cada dia tengo mas claro que no es lo mio y que no me gusta, o cambiarme a Teleco, tirar dos años de mi vida a la basura y vermelas con el Plan Bolonia.
Estudia algo que te guste, algo en lo que pienses que puedes ser bueno y destacar sobre los demas.