Alguien sabría que tipo de trampa esta haciendo?

Hola,
Participo en un concurso para ser la imagen de una empresa durante un año, y como la empresa es de depilación, se les ha ocurrido que enviemos un video bailando para enseñar las piernas, por lo tanto no es un concurso de baile! si fuera de baile no hubiera participado porque no se bailar.
Bien ahora que estamos contextualizados, hace unas semanas yo iba de primera y todo parecía normal pero de repente la segunda al despertarme tenia 150 votos mas (ella llevaba participando desde hacia varios meses mas que yo) al día siguiente otra vez en la madrugada volvió a tener 150 votos más, y ahí se quedo, día a día iba consiguiendo un máximo de 5 votos diarios y yo unos 15 o 20 por lo que la volví a adelantar al día siguiente de volverla a adelantar ejerció exactamente la misma técnica, y lleva 3 madrugadas ( debe de hacerlo a la misma hora) sumando 150 votos, por lo que ahora me lleva 300...
Yo realmente no se que esta haciendo, se que si reinicias el router se puede volver a votar, pero hasta eso me da miedo que me pillen porque me dijeron que aunque cambie la ip de internet hay una ip fija que ellos pueden mirar, pero es que ella tiene que hacer algo, es imposible movilizar a 150 personas cada noche cuando a ella le interesa, y siempre a la misma hora (tiene que ser entre las 2 de la mañana y las 8 por lo que pude descartar.

Maldita la hora que abri este post, solo quería que alguien que entendiera de informática me dijera que trampa usa para saber si la podía reportar, ni pedí que votarais ni hostias por que se que este concurso ni os va ni os viene, no tenéis ni idea de como soy yo ni porque no decidí salir en bragas y con cara de ''oh, que sexy soy'', gracias por todo, veo que es un error intentar que gente de un foro ofrezca algo de ayuda gratuita.

En ningún momento busque votos, ya ni se para que puse el link de la web, solo quería que alguien que entendiera en el tema me ayudara
Te cuento. Cuando contratas una conexión a Internet, lo normal es que den una dirección IP, ésta no suele ser fija así que si reseteas el router ésta cambia. Éste proceso se puede hacer de forma manual o automatizarlo. Por lo que es fácil que se puedan repetir los votos. Hay formas más o menos eficientes de de intentar prevenir ésto (poner cookies, etc.).

Yo hace tiempo hice un programa que servía para ésto. Resetear mi IP y votar XD
votaran amigos, familiares, ella misma a traves de proxys...a saber...
yo ya he votado :D
Mi voto para Danae go go
Stephy, los concursos de votaciones son los peores/mejores para hacer todas las trampas que se quiera. Lo más que podrías hacer es ponerte en contacto con los de la página y decirles lo mismo que nos has dicho a nosotros, pero claro, eso siempre que tú no hayas hecho trampas también, porque si les pides revisión, te van a pillar a ti también en su caso.

Cuidado incluso porque hay concursos en los que en sus bases se especifica que en el caso de manipulación de votos y demás, puede ser denunciable.
Marta rulz.

Quiero la canción que usa.
Imagen
Qué puñetera pena de videos, por Dios...
Danae y Marta no estan nada mal, pero mi voto le fue a Danae.
No vote por no joderte, pero es que Danae... reDios, que preste.
Ya ves, bordando las normas, por no decir saltandoselas......lo de ¿Que esta haciendo?, queda bien, pero en el fondo no haces otra cosa que pedir votos, y encima, te sale el tiro por la culata.
Ya te conteste el privi Stephy ;)

P.D.: Ya veo que esta reportado el post.
Lo que no me gusta de tu video es que la calidad no es muy buena y la iluminación tampoco, por lo que queda demasiado amateur. El de Marta que decis algunos no me ha gustado nada y el de Danae de los pocos que he visto es el más decente.

No he votado a nadie porque este tipo de concursos me parecen un timo. Al final acaba ganando el que tenga más amigos en facebook.

Saludos
Lo siento Stephy, he tenido que votar a Danae. Me gusta como se abre de piernas.
Jodo 10000 leuros, me parece que la estáis cagando dándole publicidad :o
dark_hunter escribió:Lo que no me gusta de tu video es que la calidad no es muy buena y la iluminación tampoco, por lo que queda demasiado amateur. El de Marta que decis algunos no me ha gustado nada y el de Danae de los pocos que he visto es el más decente.

No he votado a nadie porque este tipo de concursos me parecen un timo. Al final acaba ganando el que tenga más amigos en facebook.

Saludos

Como bien dice dark_hunter la calidad del video es...en fin,no muy buena.Si ademas lo hubieras hecho en un sitio mas amplio...
Personalmente me quedo con el video de danae.Paso de votar a nadie,pero es el que mas me gusta

Un saludo
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Stephy escribió:Hola,
Participo en un concurso para ser la imagen de una empresa durante un año, y como la empresa es de depilación, se les ha ocurrido que enviemos un video bailando para enseñar las piernas, por lo tanto no es un concurso de baile! si fuera de baile no hubiera participado porque no se bailar.
Bien ahora que estamos contextualizados, hace unas semanas yo iba de primera y todo parecía normal pero de repente la segunda al despertarme tenia 150 votos mas (ella llevaba participando desde hacia varios meses mas que yo) al día siguiente otra vez en la madrugada volvió a tener 150 votos más, y ahí se quedo, día a día iba consiguiendo un máximo de 5 votos diarios y yo unos 15 o 20 por lo que la volví a adelantar al día siguiente de volverla a adelantar ejerció exactamente la misma técnica, y lleva 3 madrugadas ( debe de hacerlo a la misma hora) sumando 150 votos, por lo que ahora me lleva 300...
Yo realmente no se que esta haciendo, se que si reinicias el router se puede volver a votar, pero hasta eso me da miedo que me pillen porque me dijeron que aunque cambie la ip de internet hay una ip fija que ellos pueden mirar, pero es que ella tiene que hacer algo, es imposible movilizar a 150 personas cada noche cuando a ella le interesa, y siempre a la misma hora (tiene que ser entre las 2 de la mañana y las 8 por lo que pude descartar.

Os paso el link del concurso para que veáis las votaciones.

Yo soy Stephy
y ella es Danae
Ahora porfa no me jodaís y la empeceis a votar a ella, ella es de una academia de baile y sé que sabe bailar, pero el concurso no es de quien baile mejor, y yo soy bastante fotogénica, por eso participe.

Maldita la hora que abri este post, solo quería que alguien que entendiera de informática me dijera que trampa usa para saber si la podía reportar, ni pedí que votarais ni hostias por que se que este concurso ni os va ni os viene, no tenéis ni idea de como soy yo ni porque no decidí salir en bragas y con cara de ''oh, que sexy soy'', gracias por todo, veo que es un error intentar que gente de un foro ofrezca algo de ayuda gratuita.

probablemente este usando proxys para votarse a si misma, asi que tu puedes hacer lo mismo.
metete en paginas para pillar proxys como por ejemplo "nntime", y a ver si tienes suerte y remontas
un saludo ;)
Hayyyy oma que rico oing oing , yo las voto a todas oing que rico. Mejor dicho, me las quedo a todas [sati]
Visto que os habéis ido por los cerros de Úbeda, mejor lo dejamos aquí.

Un saludo.
20 respuestas